in

Eric Trump usa la audiencia de juicio político de su padre para promocionar su vino

Un negocio después de todo

Eric Trump, hijo del presidente estadounidense, Donald Trump, aprovechó el escándalo de la investigación de juicio político que lideran los demócratas de la Cámara de Representantes contra su padre, para promocionar su nueva botella de vino.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el hijo del presidente consideró que era el “día perfecto” para una botella de vino de de la bodega de la Organización Trump,justo cuando el embajador de los Estados Unidos en la Unión Europea, Gordon Sondland, ofrecía su testimonio ante el Congreso.

“Es un día perfecto para una buena botella de esto. Estas personas están … locas … ”, tuiteó Eric, junto con una foto de una botella de vino de la bodega Trump en Virginia.

Eric Trump también tuiteó un clip de la audiencia del miércoles, en el que Sondland contó una conversación que tuvo el 9 de septiembre con Trump, durante la cual el presidente le dijo al embajador: “No quiero nada”. No quiero nada. No quiero quid pro quo ”de Ucrania a cambio de investigaciones con motivaciones políticas.

La promoción de Eric de la bodega familiar fue ridiculizada rápidamente en línea, ya que los usuarios de Twitter lo tildaron de “Trump Whine” y afirmaron que “huele barato”.

“Esto tiene que ser una parodia … no, no, en realidad es el hijo del presidente tratando de vender vino barato y nocivo y sacar provecho de la audiencia de investigación de juicio político de su padre”, agregó otro.

Trump ha sido acusado de retener casi una ayuda militar de 400 millones aprobada por el Congreso y el Pentágono, mientras exigía que Ucrania investigue a uno de sus oponentes de 2020, el exvicepresidente Joe Biden y su hijo Hunter Biden, por acusaciones no confirmadas de corrupción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

frontera

Activista de la frontera es absuelto de los cargos por dar agua y comida a inmigrantes

profesor

La destitución de Trump es “inevitable”, afirma profesor que predijo nueve elecciones presidenciales