in

Eric Trump queda en ridículo al afirmar que su padre es la representación del sueño americano

Eric Trump, el hijo del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quedó en completo ridículo este lunes en una entrevista publicada por el periódico irlandés Irish News, en donde dejó ver su mejor faceta “lame suelas” al afirmar que su padre es la representación gráfica del sueño americano.

Eric
Eric Trump queda en ridículo al afirmar que su padre es la representación máxima del sueño americano. Foto: Captura Twitter de @Independent_ie

«Eric Trump: El mundo será un lugar más seguro gracias a mi padre» (trad.)

[Revelan cuál será la nueva estrategia de Trump sobre Corea del Norte]

A pesar de que los medios de comunicación se han encargado de desmentir las constantes promesas de Donald Trump, su hijo calificó a la prensa como unos medios “falsos”, afirmando que estos son muy “deshonestos y están desconectados con la población estadounidense”.

Sin embargo, tenemos una joya: Según el Washington Post, se han rastreado casi 400 mentiras diferentes que Donald Trump ha dicho en sus apenas 88 días de Gobierno.

¿Qué es lo que más le duele a Donald Trump según Eric?

Hablando de mentiras, Eric Trump confesó que lo que más le duele a Donald son las mentiras, que según él le han hecho pasar malos ratos en el mundo de la política por tratarse de un “juego mezquino” que le gana totalmente a cualquier industria.

[¿Donald Trump para el 2020? Empiezan a recaudar grandes sumas de dinero para su campaña de reelección]

Entre adulaciones y palabras falsas, al hijo del Presidente se le ocurrió la brillante idea de afirmar que Donald Trump es la perfecta personificación del sueño americano, afirmó que todo lo que representa su padre se une con la definición de esta cualidad estadounidense realizada por Truslow Adams, quien detalló en 1931 que el sueño americano se basa en que «la vida debe ser mejor y más rica y más completa para todos, con oportunidad para cada uno de acuerdo a la capacidad o logro”.

“Donald Trump es la única persona que en realidad no necesita este trabajo (la presidencia de EE.UU.). Él es un hombre que ha logrado todos los aspectos del éxito: la riqueza y la familia… Él representa el resumen de lo que es el sueño americano”, afirmó Eric Trump en la entrevista.

Mientras que Eric Trump hizo el completo ridículo en esta entrevista, desde afuera Donald Trump ha sido conocido por ser un “depredador sexual”, «sexista”, “ladrón”, “narcisista” y un largo compendio de cualidades que distan mucho de esta imagen de casi “Dios” que intentó pintar Eric de su padre.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Castro

Hugo Castro ayudaba a inmigrantes y desapareció después de advertir en Facebook que querían asesinarlo

Bernie Sanders junto al CND lanzan nueva gira nacional para desafiar a Trump