in

Eric Trump podría recibir un regaño de su padre, por haberse fotografiado con estas latinas

Donald Trump conoce al menos una palabra en español, según lo demostró al decir «bad hombres» en el tercer debate. Pero su hijo Eric Trump, no quedó bien parado luego de posar junto a una joven que vestía una playera en la que se leía, «Latina contra Trump».

Al parecer, en el evento que ocurrió el viernes en Carolina del Norte, no había más latinos que esta joven de nombre Annie Cardelle y su hermana. Por lo que, ellas pasaron desapercibidas y pasearse con el mensaje sin que las obligaran a abandonar el lugar.

La hazaña de estas hermanas está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Mientras algunos destacan la valentía de las jovencitas, otros han criticado a Eric Trump por no saber español.

En una entrevista vía skype con Univision, Annie dijo que todos en el evento fueron amables con ella. Que probablemente ella no tenga nada en contra del hijo de Trump, pero sí en contra del republicano Donald Trump por sus comentarios racistas, ofensivos, sexistas y vulgares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Joe Arpaio

Joe Arpaio enfrenta a la justicia, luego de apoyar redadas contra inmigrantes

Alicia Machado

El look que Alicia Machado lucirá en las próximas elecciones ¿rubia, castaña o morena?