in

Eric Trump pide dinero a los contribuyentes después de lo de Manafort

Las consecuencias de Manafort apenas empiezan.

Foto Collage / Viva Noticias

Solo una hora después de que el expresidente de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, fuera acusado de conspiración contra los Estados Unidos, lavado de dinero, y otros cargos, el hijo del mandatario, Eric Trump, envió un correo electrónico para recaudar fondos pidiendo contribuciones.

Más para leerExjefe de campaña de Trump, Paul Manafort, es acusado de “conspiración contra EE.UU.”

Aunque la carta enviada por Eric Trump, que se ha hecho viral en las redes sociales, no haga referencia a Manafort o a su exsocio de negocios Richard Gates, el lema de la misiva es “Todavía en pie”.

“Hay una nueva oposición contra mi padre y esta Administración todos los días. Los medios dominantes continúan jugando a la política, creando divisiones y enfrentando al pueblo estadounidense” comienza el correo, y después acota pero en letra cursiva “pero como partidario leal de nuestro movimiento, sé que usted sabe la verdad “.

El correo de Eric Trump es un intento desesperado por atraer al grupo de estadounidenses fiel a Trump, que sea capaz de pasar por alto o que descarte los graves cargos de Robert Mueller sobre Manafort.

“Mi padre ha hablado una y otra vez contra aquellos que han intentado derrocar a este país, y siempre lo hará para proteger a los trabajadores estadounidenses cuyos valores han sido olvidados por Washington” continúa el correo.

Más para leer: Se entrega al FBI Paul Manafort, exjefe de campaña de Trump

Luego, llega al punto de la donación. “Para respaldarnos, considere realizar una contribución crucial antes de mañana” y acto seguido tiene dos casillas rojas en la que los destinatarios del correo electrónico pueden hacer clic en “Contribuir con $ 1”.

Sin embargo, al hacer clic en los cuadros, se vinculan a la página web de una campaña que no tiene una opción de donar $ 1, sino $ 35, $ ​​50, $ 100, $ 250, $ 500, $ 1,000, $ 2,700 en ese orden. Seleccionar $ 5 cambia la opción a “otro”, que luego permite $ 1, pero no hay un monto menor a eso. También hay una casilla para verificar para que sea una donación mensual recurrente.

Eric Trump
Captura

La Carta enviada por Eric Trump asegura que a pesar de las “obstruccionistas liberales” en el Senado, la administración Trump “ha logrado más en tan solo nueve meses que la mayoría de los presidentes en cuatro años”. Aunque esa declaración suena un poco alejada de la verdad.

“Gracias a su apoyo constante, tenemos el impulso para combatir sus ataques feroces, y estamos trabajando día y noche para cumplir con todas y cada una de las promesas hechas en noviembre pasado” concluyó la misiva.

Más para leer: Trump llama “caza de brujas” a la investigación de Mueller y señala a Clinton

Manafort es la primera persona acusada en la investigación de Mueller, quien está examinando si la campaña de Trump y sus asociados trabajaron con Rusia para interferir en las elecciones de 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Así reaccionó Trump ante la acusación contra su exjefe de campaña Manafort

Trump reacciona ante la acusación contra su exjefe de campaña Manafort

¿Culpables o no? Ex colaboradores de Trump acusados de conspiración contra EE.UU. responden al juez

¿Culpables o no? Ex colaboradores de Trump acusados de conspiración contra EE.UU. responden ante el juez