in

La descarada respuesta de Eric Trump sobre el nepotismo te dejará perplejo

Uno de los mayores escándalos de la familia Trump en estos momentos son los crecientes rumores del nepotismo descarado que se vive con la nueva administración de la Casa Blanca. Y para terminar de poner la “guinda al pastel”, Eric Trump ha dado una respuesta que hunde aún más la reputación de su padre..

[¿Donald Trump prepara a su hija Ivanka para ser la próxima presidenta?]

En esta oportunidad, durante una entrevista con la revista Forbes, Eric Trump admitió que el nepotismo lo colocó en una posición importante en el negocio de su padre. Pero aseguró que su padre le entregó la administración de la Organización Trump debido a sus propios éxitos.

Eric Trump
Foto: Captura pantalla Forbes

“El nepotismo es una especie de factor de vida”, afirmó Eric. “Nosotros [los hermanos Trump] podríamos estar aquí debido al nepotismo, pero todavía no estamos aquí debido al nepotismo. Sabes, si no hicimos un buen trabajo, si no fuéramos competentes, créeme, no estaríamos en este lugar.

[¡Revelador! Video explica por qué Ivanka trabaja en la Casa Blanca]

Continuó diciendo: “Sabes una cosa, Donald Jr. , Ivanka y yo nunca lo dejamos caer realmente en ningún factor de la vida. Y creo que es una de las razones por las que estamos tan cerca como estamos.”.

¿”Factor de vida”? ¿O práctica corrupta de las familias ricas que impulsan a sus descendientes a posiciones lucrativas de poder? Es decir, como empresario, Donald Trump tenía “todo el derecho” de contratar si quería a sus hijos, amigos o vecinos, en sus negocios, pero como presidente tiene el deber de buscar a personas calificadas para cada cargo.

Foto: Captura pantalla Forbes

Y más allá de una opinión personal, existe un estatuto aprobado por el Congreso en 1967 donde se prohíbe el nepotismo.  “Un funcionario público no puede nombrar, emplear, promover, adelantar o abogar por la designación, el empleo, la promoción o el ascenso en una posición civil en la agencia en la que presta servicios o sobre la cual ejerce jurisdicción o controla a cualquier individuo que sea pariente del funcionario público “.

[Eric Trump quiere contratar a inmigrantes para el viñedo de la familia]

Pero todo esto parece importarle poco a la nueva familia presidencial. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

deportaciones

Niños demandarán a Trump por deportaciones de padres indocumentados

niños inmigrantes

¡Atención padres! Quieren acelerar la atención médica para los niños inmigrantes