in

Eric Trump insulta a los hijos que se enriquecen por su familia

¿En serio?

El hijo del presidente Donald Trump, Eric Trump, dio unas extrañas declaraciones en una aparición que tuvo en Fox News, cuando conversó con la comentarista conservadora: Jeanine Pirro.

Al parecer, Eric Trump intentó utilizar unos argumentos muy extraños en contra de la relación entre Hunter Biden y su padre, el candidato demócrata Joe Biden, al asegurar que era “muy repugnante” que algunas personas se beneficien de las relaciones familiares para hacer riquezas.

“Entonces, ¿de dónde sale Joe Biden, que ha sido tan pomposo y todo?”, se preguntó Jeanine Pirro, en referencia a la actitud que presuntamente adopta esta familia.

“Si estuviera haciendo lo mismo que estaba haciendo esa familia, estaría en la cárcel”, dijo Eric Trump. ¿Por qué todas las familias en la política se enriquecen?”, se preguntó. “Es repugnante”, agregó.

Desde que Donald Trump le pidió al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, que investigara a Joe Biden y a su hijo, numerosos representantes del partido republicano han estado intentando justificar esta acción para hacer ver que existen “motivaciones reales” detrás de una clara petición de intervención extranjera sobre las elecciones de 2020.

Tanto Eric como Donald Trump Junior han intentado acusar una y otra vez a Hunter Biden de ser “desagradable” por hacer su fortuna de la fama de su padre pero también ellos habrían tenido la misma suerte dentro de su propia familia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Ocasio-Cortez

Ocasio-Cortez golpea contra el creador de Facebook, Mark Zuckerberg

Bill Maher

Bill Maher le ofrece este cheque a Donald Trump para que renuncie