in

Eric Trump fantasea con la idea de que su padre disfrute una «victoria fácil» sobre Joe Biden

Omiten las encuestas y ya se quieren dar como ganadores

Eric Trump, uno de los hijos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, predijo que su padre disfrutaría una «victoria fácil» sobre el demócrata Joe Biden, si este se llegara a postular como candidato electoral para las próximas elecciones presidenciales de 2020.

Durante una entrevista en el programa «Fox & Friends«, del canal favorito del Presidente, Eric se burló de la idea de que Biden se postule para las elecciones y tenga como objetivo restablecer o defender las políticas de la era de Obama.

Eric Trump
ERIC TRUMP (Captura).-  Mediaite / Youtube

«Si quieres poner a Biden en contra de mi padre, creo que va a ser una victoria fácil porque todo lo que necesitas hacer es alinear las estadísticas. No son las notas sonoras, sino las estadísticas cuantificables y él lo derrota todo el día», aseguró Eric Trump.

Sin embargo, una encuesta publicada el mes pasado por PublicPolicyPolling, reveló que Biden y Trump, en un hipotético enfrentamiento, llegarían a un empate técnico o un punto muerto. Las estadísticas no han favorecido a uno sobre el otro en caso de que se llegaran a enfrentar como candidatos presidenciales.

Eric Trump defendió a su padre asegurando que el expresidente Barack Obama también había vivido escándalos políticos durante su administración, señalando los incidentes relacionados con el programa de monitoreo de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA, por sus siglas en inglés); todo esto para intentar defender a su padre del testimonio de su ex abogado personal, Michael Cohen, quien esta semana ante el COngreso que Trump es un «estafador» y un «racista». Hasta el momento, seis exasociados al Presidente han sido acusados por la investigación del fiscal especial, Robert Mueller.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Juan Gabriel

Informe de espionaje de los años 80 revela detalles de la vida sexual de Juan Gabriel

jueza

Donald Trump anuncia que capturará a más de 1 millón de inmigrantes en la frontera