in

Eric Trump dice que fue escupido por una empleada de un bar lujoso en Chicago

Una mujer fue detenida por el Servicio Secreto.

Eric Trump, uno de los hijos del presidente estadounidense, Donald Trump, denunció que una empleada de un bar de cócteles lujoso de Chicago le escupió cuando se encontraba en el lugar.

Durante una conversación con el medio conservador, Breitbart News, el vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump consideró que la empleada que le escupió tiene problemas emocionales y está enferma. El hijo del presidente no especificó qué parte fue escupido.

Eric Trump
ERIC TRUMP.- Raw Story / Youtube

«Fue un acto puramente repugnante de alguien que claramente tiene problemas emocionales», dijo Eric Trump. “Para una fiesta que predica la tolerancia, esto demuestra una vez más que tienen muy poca civilidad. Cuando alguien está lo suficientemente enfermo como para recurrir a escupir a alguien, solo enfatiza la enfermedad y la desesperación y el hecho de que estamos ganando», aseguró.

NBC5 Chicago informó que el Servicio Secreto tomó a una mujer bajo custodia para interrogarla después de lo ocurrido. Aunque no está claro si está enfrentando cargos. Según los informes, el incidente tuvo lugar en un vecindario West Loop de Chicago en el Aviary.

El copropietario del salón, Nick Kokonas, apareció en los titulares a principios de este año cuando invitó al campeón nacional de fútbol americano los Clemson University Tigers a experimentar «lo que debería ser una verdadera cena de celebración» después de que el presidente Trump sirviera comida rápida a los jugadores en la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Heather Heyer

Supremacista blanco acusado de embestir a una multitud en Charlottesville es condenado a cadena perpetua

informe

Prohíben el paso a activistas que querían entregar ayudas a bebés en centros de detención