in

Eric Trump defiende el despido de inmigrantes indocumentados del club de golf de su padre

Entregaron 15 años de su vida y no hicieron nada por ellos

Eric Trump, uno de los hijos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el despido de una docena de inmigrantes indocumentados de la instalaciones de un club de golf del mandatario, a pesar de que algunos de los empleados tenían 15 años trabajando en el recinto.

A través de un mensaje enviado desde su cuenta oficial de Twitter, Eric Trump arremetió contra la cadena NBC News por hacer que la organización de su padre se viera mal por despedir a los trabajadores tras una auditoria.

«Y pensar que se rompió una represa en Brasil (con 37 muertes y muchos desaparecidos), que Venezuela está en ruinas, y mucho más, pero @NBCNews lidera con otra historia anti-Trump (que entre más de 10,000 empleados de hospitalidad, unos pocos admitieron haber dado identificaciones falsas para obtener un empleo ilegal)», escribió el hijo del Presidente en un primer mensaje.

«Solo muestra lo patético que se han vuelto los principales medios de comunicación. Debo decir, para mí personalmente, todo esto es realmente desgarrador. Demuestra que nuestro sistema de inmigración está gravemente dañado y necesita ser reparado de inmediato. ¡Congreso, deja de ir a Hawai de vacaciones y haz tu maldit# trabajo!», agregó Eric Trump en otro mensaje.

Los comentarios de Eric Trump ocurren después de que al menos una docena de trabajadores fueran despedidos del Trump National Golf Club, ubicado en el condado de Westchester, Nueva York, tras una auditoria sobre sus papeles migratorios.

Algunos de los empleados, como Gabriel Sedano, trabajaron para la familia Trump por más de una década y quedaron destrozados emocionalmente tras el despido. El abogado de los trabajadores despedidos aseguró que el Departamento de Recursos Humanos del club de golf sabía que los inmigrantes tenían un estatus irregular e igual fueron contratados para poder pagarles bajos salarios y sin ningún tipo de beneficio para aprovecharse de su condición vulnerable.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

ICE

Marianne Williamson se lanza como candidata demócrata a las elecciones de 2020

FBI finalmente concluye investigación sobre masacre en Las Vegas ¿Qué motivó al atacante?

FBI finalmente concluye investigación sobre masacre en Las Vegas ¿Qué motivó al atacante?