in

Eric Trump ataca al esposo de la asesora presidencial y él le responde con todo

Se quedó sin ganas de decir nada más.

Eric Trump, uno de los hijos del presidente estadounidense, Donald Trump, atacó a George Conway, el esposo de la asesora de la Casa Blanca, luego de sus tuits sobre que el mandatario estaría obstruyendo la justicia y manipulando testigos.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Eric atacó al esposo de Kellyanne Conway luego de que George considerara que el presidente Trump había cometido una falta grave al tuitear sobre las declaraciones de su exasesor de campaña, Roger Stone.

“De toda la fealdad en la política, la falta de respeto que muestra George Conway hacia su esposa, su carrera, su lugar de trabajo y todo lo que ella ha luchado por lograr, puede superar a todos. “Kellyanne es una gran persona y, francamente, sus acciones son horribles” comentó el hijo del presidente.

Sin embargo, George, quien ha sido un crítico abierto del presidente, hizo una serie de retuits que demostraban lo contradictorios que son los insultos de Eric Trump hacia su persona.

“Espera. ¿Me he perdido algo? ¿George Conway pagó dinero para tener relaciones sexuales con una estrella porno justo después de que su esposa dio a luz?” escribió el autor de libros, Reza Aslan, haciendo referencia a las acusaciones de la estrella para adultos, Stormy Daniels, quien asegura haber tenido un amorío con el ahora presidente en el año 2006.

“De toda la fealdad en la política, la falta de respeto que muestran los Trump hacia el imperio de la ley, la presidencia y su lugar de trabajo, y todo lo que esta nación ha luchado por alcanzar puede superar a todos”, escribió Ian Bassin, fundador de Protect Democracy. “Donald Trump es una persona terrible y, francamente, sus acciones son horribles” acotó en el mismo mensaje, que fue retuiteado por George.

No es la primera vez que George se muestra en contra de la familia presidencial. En más de una oportunidad ha expresado su desagrado contra las políticas de la Administración, incluyendo la separación de familias en la frontera.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

“Soy un hombre de aranceles” Trump advierte a China si no cambia sus prácticas comerciales

Don Jr comparte un árbol de Navidad con su padre como el “ángel y la estrella”