in

Eric Trump ataca a Biden durante mitin y la multitud correa «Enciérrenlo»

Aún cuando inició la investigación de impeachment contra Donald Trump

Eric Trump, hijo del presidente estadounidense, Donald Trump, causó una ola de cánticos durante un mitin luego de atacar al exvicepresidente, Joe Biden, acusándolo de corrupción y de recibir dinero de Ucrania.

Durante un mitin republicano en Minneapolis, el hijo del mandatario repitió las afirmaciones sin fundamento de que Biden y su hijo, Hunter, han aceptado dinero de gobiernos extranjeros, como Ucrania y China, acusándolo de corrupción. Sus ataques provocaron un coro que instaba a encerrar al exvicepresidente.

«¿Cómo creen que se siente Joe Biden? ¿Cómo creen que se siente su hijo en este momento, justo después de malversar mucho dinero y tomar mucho dinero?», se preguntó Eric a una abrumadora audiencia de seguidores de Trump. «Cierto, tampoco se ve muy bien», acotó. En ese momento la multitud comenzó a cantar «encerrarlo» al atacar a Biden.

Eric Trump
ERIC TRUMP (Captura) wwwMOXNEWScom / Youtube

«Tal vez debemos cambiar de ‘encerrarla’ a ‘encerrarlo'», bromeó Eric Trump, haciendo referencia al refrán popular con el que presidente y sus seguidores solían atacar a la excandidata demócrata Hillary Clinton durante las elecciones de 2016.

Después de lo ocurrido, Eric suavizó a la multitud y consideró que mejor que «encerrarlo», era «vencerlo». «No necesitamos encerrarlo, vamos a vencerlos a todos. Vamos a ganar ¿Sabes por qué? Porque Estados Unidos está ganando de nuevo. Gracias a mi padre, Estados Unidos está ganando de nuevo», afirmó.

Las acusaciones contra Biden provocaron una investigación formal de juicio político, anunciado por la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a finales del mes de septiembre. El Comité de la Cámara basa su investigación en una llamada realizada el pasado 25 de julio entre Trump y su homólogo ucraniano, Volodymyr Zelensky, donde el estadounidense habría presionado para investigar al exvicepresidente. La llamada ocurrió poco después de que Trump retuviera una ayuda militar de USD 400 millones a Ucrania, alegando que esperaba mayor colaboración económica de aliados como Francia y Alemania.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

El Paso

El presunto autor de la masacre de El Paso se declara «no culpable»

Hillary a Trump; "está más claro que nunca, que ha llegado el momento"

Trump renueva ataques contra Omar y la llama «la socialista que odia a Estados Unidos»