in

Eric Trump asegura que su padre trabaja tan duro que “no ha salido de la Casa Blanca”

Aunque estas imágenes demuestran lo contrario.

Eric Trump, hijo del presidente estadounidense, Donald Trump, y ejecutivo de la organización que lleva su nombre, aseguró que su padre trabaja tan duro “que no ha salido de la Casa Blanca en cinco semanas”, aunque sus afirmaciones fueron desmentidas por el propio Timeline del mandatario.

Durante su participación en una entrevista con Fox News, Eric salió en defensa de su padre luego de que se filtró el calendario de cómo el presidente reparte el tiempo de su día a día, dedicando hasta siete horas en “tiempo ejecutivo no estructurado”.

“Eric Trump afirma falsamente que su padre “no ha salido de la Casa Blanca en 5 semanas”. (¡Él publicó una fotografía de sí mismo jugando al golf en Florida con Tiger Woods el fin de semana pasado!)”, reza un tuit del periodista de vox.com Aaron Rupar que adjunta el video de la entrevista.

“¿Por qué no detenemos la imigración ilegal, por qué no arreglamos el problema de una vez? Y, ¿sabes qué? El problema es que Washington es tan incompetente que no puede… Mi padre está allí, está haciendo todo lo posible. Él nunca deja, él no ha dejado la Casa Blanca en cinco semanas”, se escucha decir a Eric durante su intervención en el programa favorito del presidente.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales han destacado la mentira de Eric, ya que el presidente viajó el fin de semana pasado a su residencia de Mar-a-Lago donde jugó golf con las leyendas de Tiger Woods y Jack Nicklaus. Una foto de lo ocurrido fue publicada por el propio presidente en su cuenta de Twitter.

“¡Gran mañana en el Trump National Golf Club en Jupiter, Florida con @JackNicklaus y @TigerWoods!” reza un tuit del presidente, con fecha del 2/2/2019.

Durante la misma entrevista, Eric salió también en defensa de su hermana, Ivanka, asegurando que ella “ha hecho más por las mujeres que probablemente nadie en Washington”. Los comentarios ocurren después de que una galería de arte contratara a una modelo parecida a Ivanka para que los transeúntes tengan la oportunidad de lanzarse migajas de pan y otras comidas pequeñas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

La Guardia Costera desembarca 15 toneladas de cocaína en un puerto de Florida

La Guardia Costera desembarca 15 toneladas de cocaína en un puerto de Florida

Peña Nieto

Nuevas pistas de la última “aventura” de Peña Nieto