in

Eric Trump ofende a Obama y asegura: “está tomando el crédito por logros de mi padre”

Ni siquiera los moderadores del programa en Fox News aceptaron algo así.

Eric Trump, uno de los hijos del presidente estadounidense, comenzó la mañana de las elecciones legislativas con una participación en el programa de Fox & Friends, donde aseguró que el expresidente, Barack Obama, tiene un “problema personal” con su sucesor y que se toma “el crédito” de su trabajo.

Eric comenzó su participación en el programa afirmando animadamente que “¡América está ganando!”. “Estamos ganando en todo lo que hacemos. Nuestra economía está ganando, nuestro ejército está ganando, nuestros veteranos están ganando. Estamos ganando en puestos de trabajo, estamos ganando con el comercio, estamos ganando en todo en este momento”, afirmó el hijo del presidente, aunque no ofreció algún tipo de prueba que lo respaldaran.

En ese momento, uno de los presentadores del programa, Brian Kilmeade, le preguntó a Eric si cree que el expresidente tiene un “problema” con su padre, a lo que él respondió que Obama “está tomando crédito por muchos de los logros de Trump”.

Eric Trump
PANEL DE FOX NEWS (Captura) Fox News / Youtube

El hijo del presidente continuó su ataque afirmando que Obama y otros demócratas están haciendo campaña por el “estilo”. “No pueden hablar de cosas cuantificables, cosas que se pueden medir estadísticamente. Pero hablarán de estilo todo el tiempo. Entonces, si no puedes ganar en verdaderos logros, las cosas que puedes cuantificar, hablas de estilo todo el día”, aseguró Eric.

Eric dio un paso más allá y atacó a Obama por el cuidado de la salud. “Es un sistema que rompieron. Están amparándose en el cuidado de la salud, que es un sistema de Obama rompió”, aseguró. Sin embargo, la afirmación y los comentarios lograron que incluso Kilmeade pusiera remedio a sus comentarios.

“Y los republicanos lo ignoraron [el sistema de salud], al no proponer un plan de revocación o reemplazo. No se prepararon para esto”, refutó el presentador. Pero antes de que el hijo del presidente pudiera responder, la otra presentadora, Ainsley Earhard, desvió el tema de conversación preguntándole a Eric Trump sobre su esposa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

caravana

Denuncian desaparición de 100 integrantes de la caravana migrante

AMLO

López Obrador asegura que se someterá a revocación de mandato