in

Eric Trump denuncia amenazas a miembros de su familia

Les han hecho llegar un polvo «sospechoso».

«He sido amenazado. Mi familia ha sido amenazada», estas han sido las fuertes declaraciones que uno de los hijos del presidente estadounidense Donald Trump, ha hecho este jueves.

Esta vez fue Eric Trump quien ha asegurado que él y su familia han recibido en su residencia paquetes amenazantes por correo, con un polvo «sospechoso» dentro. El empresario considera que de esta forma alguien presuntamente los están queriendo intimidar.

Durante una entrevista en el programa «Hannity» de la cadena Fox News, Trump aseveró que todos han recibido un polvo blanco en casa. Un incidente similar que también ha dicho le ocurrió en 2016. Pero otro hecho como este y más reciente, en febrero de este año, fue reportado por la la esposa de su hermano (el hijo mayor del mandatario de EE.UU.).

Eric Trump denuncia amenazas a miembros de su familia
Eric Trump ahora denuncia amenazas «por correspondencia» a miembros de su familia.- Hannity, Fox News / YouTube

En esa ocasión fue Vanessa Trump, la pareja de Donald Trump Jr. la persona que resultó afectada ante un acto anómalo en su contra. Ella denunció haber recibido y haber abierto un sobre que contenía polvo blanco mientras residía en su apartamento en Manhattan, Nueva York. Vanessa terminó siendo trasladada a un hospital como medida de precaución ante lo sucedido. Después se comprobó que la sustancia no representaba ningún peligro.

Eric Trump denuncia amenazas a miembros de su familia
Eric Trump, hermano de Donald Trump Jr., también denuncia haber recibido un polvo blanco «sospechoso» por correspondencia. VANESSA Y DONALD TRUMP JR. / (Captura) Nicki Swift YouTube

Y precisamente por amenazas a la familia Trump, con polvo blanco «sospechoso», en marzo pasado un hombre de Massachusetts fue acusado de enviar como principal sospechoso de haber dirigido dicha correspondencia a la residencia de Trump Jr., y por la que su esposa terminó hospitalizada. Sobre el sujeto de 24 años de edad pesaban varios cargos, entre ellos por enviar amenazas de lesión a una persona.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

AMLO

«¿Ustedes quieren pleito con Trump?» La pregunta de AMLO a los mexicanos que enciende las redes

James Comey

James Comey implora a los estadounidenses permanecer unidos para hacer frente a los ataques de Rusia