in

“Eres un provocador…Nunca fuiste detenido”: Diputado Fernández Noroña arremete contra Jorge Ramos

El diputado increpó al periodista tras la entrevista a Maduro realizada el 25 de febrero

El diputado federal mexicano Gerardo Fernández Noroña arremetió contra el periodista Jorge Ramos, de quien aseguró no fue detenido el pasado lunes 25 de febrero luego de entrevistar a Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

A través de su cuenta de Twitter, Noroña replicó a una publicación de Ramos en donde agradecía a las atenciones brindadas por la Secretaría de Relaciones Exteriores y a la embajada de México en Caracas.

“Nunca fuiste detenido. Es lamentable que te digas periodista y seas tan laxo en el manejo del lenguaje, eres un provocador y un farsante”, comentó.

En otro tweet, Fernández Noroña escribió con letras mayúsculas, separando cada letra, la palabra “farsante”, esto en réplica de otro comentario de Ramos en donde contaba que había llegado a casa tras dicho incidente.

De acuerdo con el diputado, el periodista hizo un montaje durante su estancia en Venezuela, así lo explicó en el programa radiofónico de José Cárdenas, de Grupo Fórmula.

“Primero no fue detenido, conoces bien el lenguaje y Jorge Ramos también. Una detención implica un inicio de proceso legal. Un dictador por supuesto no lo suelta después de las insolencias y provocación que fue a montar ahí Jorge Ramos. En el peor de los casos fue retenido que es diferente a ser detenido”, aseguró.

Posteriormente consideró que el tono en el que se manejó la entrevista rebasó los límites periodísticos. “A mi me hubiera parecido una insolencia que un periodista que hubiera ido con Peña Nieto y le hubiera dicho ‘usted es un asesino, un cobarde, un dictador’, ahí en Los Pinos, cualquiera hubiera dicho ‘¿qué le pasa a ese periodista?'”, a lo que Cárdenas replicó que ningún periodista había sido retenido.

Por otra parte, el diputado infirió sobre el trasfondo detrás de esta situación. “Lo que está en juego es la intervención militar de Estados Unidos, de eso estamos hablando, no estamos hablando si Jorge Ramos le dice dictador o no a Maduro. Estamos hablando con que EE.UU. ha amenazado con invadir un país y yo les pregunto ¿cuándo EE.UU. ha salvado al pueblo?”, opinó el diputado, quien se ha caracterizado por ser un recurrente crítico y polemizar con varias declaraciones.

A continuación el video:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Demócratas celebran tras conseguir los votos y avanzar para anular la emergencia nacional de Trump

Demócratas celebran tras conseguir los votos para avanzar y anular la emergencia nacional de Trump

Policía de Columbia anuncia captura de sospechoso de robar cajero en Family Dollar tras romper la pared

Policía de Columbia confirma captura de sospechoso de robar cajero en Family Dollar tras romper la pared