in

“Eres un mamarracho, un farsante”: Diputado Fernández Noroña vuelve a explotar contra Jorge Ramos

El diputado increpó al periodista tras el debate con Obrador en días recientes.

El diputado federal mexicano Gerardo Fernández Noroña explotó contra el periodista Jorge Ramos luego de la acalorada discusión que este sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado viernes durante una conferencia de prensa.

A través de sus redes sociales, Noroña criticó un tweet que Ramos publicó en donde habla del aumento de los homicidios en México dentro de los primeros meses de gobierno de Obrador.

“Una cosa más, Detrás de los 8,524 asesinatos de mexicanos en los primeros 3 meses de AMLO en la presidencia, de los 128 mil de Peña Nieto y los 104 mil de Calderón, hay seres humanos; familias, hijos, amigos y compañeros cuyas vidas han sido destruidas para siempre. Urge un cambio”.

Ante esto, la reacción de Noroña no se hizo esperar. “Eres un mamarracho. Sabes perfectamente que ningún gobierno puede cambiar en menos de cuatro meses la tragedia que vive el país”, publicó en su cuenta de Facebook.

En tanto, el diputado le reclamo por su silencio en torno a la detención del fundador de Wikileaks en Londres luego que el presidente de Lenín Moreno le quitó el asilo político que le brindaba en Inglaterra a través de la embajada en Ecuador.

“Por otra parte, tú que te dices defensor de la libertad de expresión, no has abierto la boza para condenar el ilegal operativo en que se detuvo a Julian Assange. Eres un farsante”.

Eres un mamarracho. Sabes perfectamente que ningún gobierno puede cambiar en menos de cuatro meses la tragedia que vive…

Posted by Gerardo Fernández Noroña on Saturday, April 13, 2019

Esto se da luego que el pasado viernes 12 de abril, Ramos increpó a López Obrador durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, al abordar el aumento de la violencia en México.

En la rueda, el periodista cuestionó al presidente sobre los planes que piensa realizar para que no maten a tantos mexicanos, a lo que el mandatario respondió que ya se encuentra trabajando en el tema y que los homicidios dolosos han ido a la baja.

Ante esto, Ramos respondió: “Mis datos dicen que sigue muriendo la gente y hay impunidad. Las cifras dicen que murieron ocho mil 524 mexicanos en tres meses. No hay resultados señor presidente. Si la violencia sigue, 2019 será el peor año en la historia”.

Obrador, insistió en que el índice de asesinatos no ha aumentado. “No, no. Yo tengo otra información”, comentó; Ramos interrumpió nuevamente “Es ahí donde no coincidimos, yo no veo que se ha revertido absolutamente nada”, sentenció.

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Sarah Sanders

Sarah Sanders asegura que la Casa Blanca tiene más apoyo de AMLO que de los demócratas

Lyle

Se revela nuevo video que involucra a Pablo Lyle