in

“¿Eres de este país?”: Mujer racista amenaza a un hombre por soltar a su perro

Nada salió como ella esperaba

Un hombre estaba paseando a su perro en un parque ubicado en Massachusetts, cuando fue víctima de un ataque racista por parte de una mujer que amenazó con lanzarle gas pimienta.

Según la mujer, quien también lo quiso extorsionar con llamar a la policía, el hombre fue culpable simplemente de haber soltado a su perro en el parque. La víctima comenzó a grabar el incidente cuando empezó a recibir toda clase de insultos relacionados con su lugar de origen, según reportó Patch.

“¿Eres de los Estados Unidos?, ¿eres de este país?”, pregunta varias veces la señora.

“Ah, así que de eso se trata”, respondió Mohamed ofendido por el comentario.

“Parece que ignoras por completo las leyes de aquí”, agregó la señora, quien luego le aseguró que le iba a rociar el gas y que era mejor que tuviese sus papeles en regla.

En ese momento, Mohamed se preparó y decidió llamar a la policía para alertar sobre las amenazas de la mujer racista y estos le recomendaron que simplemente se alejara para evitar problemas.

“He estado en este estanque en particular en Olmsted muchas veces, y es bastante normal que los propietarios saquen a sus perros de la correa para nadar aquí”, aseguró el hombre.

“Lo he visto docenas de veces. Y si esta señora ha estado allí mucho, también lo ha visto antes. Supongo que no se trataba de un perro sin correa en absoluto. Se trataba de quién estaba con ese perro. Además, incluso si el perro de Mohamed estaba completamente loco en un área donde los perros sin correa no eran la norma, el racismo y la xenofobia flagrantes aquí son absolutamente inaceptables”, agregó.

Pese a que algunas personas le aseguraron que quizás debió atar a su perro para no crear conflictos con otros, también le señalaron que no había motivos para que la mujer hubiese decidido amenazar con llamar a la policía o a los agentes de ICE.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

latina

Informe acaba de revelar lo que hizo la Casa Blanca para ignorar el terrorismo interno en EE.UU.

México

Gobierno de México agradece el apoyo de las empresas en la crisis migratoria