in

Enviaron cartas con potencial ‘veneno’ a Trump y acaban de arrestar al principal sospechoso

El FBI ha respondido al llamado

Este martes, unos sobres sospechosos fueron interceptados por el Servicio Secreto de Estados Unidos e iban dirigidos al presidente Donald Trump y al general James Mattis. Los sobres contenían semillas de ricino, producto potencialmente mortal cuando se extrae la ricina como veneno y ahora el FBI ha encontrado al principal sospechoso de este incidente y lo mantienen cautivo.

El miércoles, el FBI apresó a un exmarinero de la Marina de los Estados Unidos como el principal sospechoso de enviar los sobres. Su nombre es William Clyde Allen, quien también le habría enviado cartas al almirante de la Marina de Estados Unidos, John Richardson, y al senador Ted Cruz, según confirmó The Hill.

Trump
DONALD TRUMP.-  Agencia EFE / Archivo

Por su parte, la portavoz del Pentágono, Dana White, destacó que varias de las cartas fueron enviadas al secretario de Defensa, James Mattis, e indicó que contenían semillas de ricino, de las cuales se extrae la peligrosa toxina.

Aunque los sobres no contenían en sí la ricina, este veneno en sí es fácil de producir y es potencialmente mortal cuando se convierte en una forma pura para inhalar. El principal sospechoso ahora está respondiendo por este crimen, en caso de que sea encontrado culpable.

veneno
SEMILLAS DE RICINO (Archivo).-  Pixabay / Web

Según informó el Herald Journal, Wiliam Clyde Allen fue arrestado a ochenta millas al norte de Salt Lake City, en donde el FBI apareció en escena con mecanismos de control de posibles químicos venenosos. Fue allí desde donde emitieron también una alerta local para alejar a las personas del área de riesgo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump y sus hermanos deben ir a la cárcel: Las duras palabras el autor de ‘Art of the Deal’

México

¡Buenas noticias para todos los mexicanos!