in

Entró a la tienda por un café; salió siendo inmensamente rico

En pocos minutos su vida cambió para siempre.

La historia de este hombre está rompiendo internet. Un repartidor de pescado jamás imaginó que entrar por una taza de café lo haría inmensamente rico.

Todo comenzó cuando Cruz Rivas Castro llegó por la mañana a una estación de gasolina para abastecer de combustible su camión de trabajo. En ese momento decidió entrar a una tienda de autoservicio donde se hizo de un café para empezar su jornada cargado de energía.

En ese momento su destino cambió por completo. Antes de abandonar el establecimiento probó suerte y compró dos boletos de lotería (scratchers), por 10 dólares, que al rasparlos uno de ellos le hizo acreedor de 70 mil dólares.

La Lotería de California señaló que el ganador se hizo de esta jugosa cantidad luego de probar con el juego Mistery Crossword, en una estación de gasolina Pilot Travel Center, localizada en el condado de Los Ángeles.

“¡Oh Dios mío, he ganado mucho dinero!”, señaló el chofer, quien a pesar de sentirse emocionado también admitió estar incrédulo, por lo que continuó su jornada de manera normal y se dirigió a los mercados del área de Grapevine y Castaic.

Posteriormente, la duda lo invadió, y al dirigirse a una agencia de lotería y escanear su boleto ganador confirmó que no se trataba de una mala broma. Ahora con esa suma de dinero Cruz planea hacerse de una casa y un automóvil.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Aprueban ley para que maestros de Florida puedan ir armados a las escuelas

Autoridades escolares refuerzan seguridad en escuela de Parkland tras tiroteo

Cambridge

Sede de Cambridge Analytica es desalojada ante amenaza “sospechosa”