Un polémico video se ha vuelto viral en las redes sociales y ha causado la indignación de muchos. El entrenador de la línea ofensiva de los Miami Dolphins, Chris Foerster, renunció a su cargo después de que se filtró una grabación donde se le ve inhalando y disfrutando cocaína, que aspiró con la ayuda de un billete enrollado de 20 dólares.
Más para leer: Vidente predice que Trump será asesinado antes de terminar su mandato
El equipo de los Miami Dolphins aceptó la renuncia y aseguró que no toleraban tal comportamiento. “Después de hablar con Chris, reconoció toda su responsabilidad y aceptamos su renuncia con efecto inmediato”, agregó el equipo de fútbol americano a través de un comunicado.

“Aunque Chris ya no está con la organización, trabajaremos con él para obtener la ayuda que necesita durante este tiempo”, acotó la organización.
Por su parte, Foerster pidió disculpas a la fanaticada, al equipo y a la organización y aseguró que “mi único objetivo es conseguir la ayuda que necesito con el apoyo de mi familia y profesionales médicos”.

Más para leer: Hombre racista recibe su merecido en el metro de Nueva York
La renuncia ocurrió este lunes, después de que el fin de semana se viralizara el video, justo cuando los Miami Dolphins enfrentaban a los Tennessee Titans. Algunos usuarios en las redes sociales han comentado que quizás había intención de perjudicar al entrenador.