in

Entrenador de Hockey dice a sus jugadores que respeten el himno o se “vayan a la mierd*”

Lo grabaron justo en ese momento

Durante un discurso motivacional en los vestuarios, el entrenador asistente, John Krupinsky, del equipo de hockey los Hat Tricks en Danbury, Connecticut, dijo a sus jugadores que debían respetar los himnos nacionales o irse a la “mierd*”.

En un video grabado por uno de los jugadores, se puede ver a Krupinsky diciendo a los miembros del equipo que no son un equipo de fútbol femenino ni la Liga Nacional de Fútbol (NFL, en inglés), por lo que no deben protestar hincando la rodilla en la tierra durante el himno.

“No somos fútbol femenino. No somos la NFL”, dice Krupinsky, quien también trabaja para el Departamento de Policía de Danbury. “Si hay alguien aquí que va a ser irrespetuoso con el himno nacional estadounidense o canadiense, toma tu equipo y vete a la mierd* porque nunca verás el hielo en esta arena”, acotó.

“No tenemos ese problema en el hockey”, continuó. “Somos mejores que eso, pero no tenía sentido perder el tiempo de nadie si esa mierd* iba a suceder”, concluyó.

Al ser interrogado sobre el tema, Krupinsky le dijo a Todd Starnes de Fox News Radio que sus comentarios eran sobre los deberes fundamentales de los ciudadanos estadounidenses. “Los entrenadores tienen la responsabilidad de mantener a su equipo al cuadrado”, dijo. “Tenemos la suerte de estar en un lugar donde somos un equipo patriótico y una ciudad”, acotó.

JOHN KRUPINSKY (Captura) John Krupinsky / Facebook

El video aparece luego de que atletas prominentes, incluida la estrella de la selección femenina de fútbol de Estados Unidos Megan Rapinoe y el ex jugador de la NFL Colin Kaepernick, protestaron durante el himno nacional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

México

“Dreamers” piden en México el fin de los centros de detención de EEUU

Epstein

“La isla de los pedófilos”, el nombre que algunos usan para el complejo de Jeffrey Epstein