in

Entregan resultados de ADN a Julián Gil, esto fue lo que revelaron

“Lo que nunca debió dudarse”.

No sabemos si la polémica disminuirá o aumentará, pero al menos tenemos unos resultados. La actriz venezolana Marjorie de Sousa compartió este viernes el resultado de la prueba de ADN que le hicieron a su hijo Matías a través de sus redes sociales, para comprobar si Julián Gil era su padre.

“Finalmente se ve un término a esta pesadilla que ha sido tan humillante para mi bebé y para mi. Ya tenemos los resultados de la prueba de ADN confirmando lo que nunca debió ponerse en duda. #SiempreconDios”, escribió la exreina de belleza, dando a entender que efectivamente el pequeño es hijo del actor argentino Julián Gil.

Por su parte, el actor publicó un mensaje ensueño cuenta de Twitter diciendo: “En estos momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez acaba de publicar el resultado de ADN . Entre Matías y yo …Y como he dicho desde el día uno MATÍAS GREGORIO GIL. Si es mi HIJO. Feliz de acabar con las especulaciones… TE AMO HIJO”. El comentario estaba acompañado por una fotografía de él y su hijo.

Gil y Matías se sometieron a una prueba de ADN el pasado 4 de enero como parte de la custodia legal del niño, que pronto cumplirá un año de nacido. La batalla legal entre ambos actores comenzó en marzo del año pasado, cuando el pequeño solo tenía dos meses de vida. Actualmente se rumora que la pareja hizo las pases por el bien del menor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Melania

Actriz porno se arrepiente del amorío con Trump y siente pena por Melania

México

Cuidado: Esto es lo que le espera a México para este fin de semana