El empresario e instagramer, Jay Mazini, decidió reconocer el sacrificio de las personas que están obligadas a trabajar durante la pandemia del coronavirus, conocido como COVID-19, entregando 10,000 dólares a los trabajadores de un comercio de comida rápida en Paterson, Nueva Jersey.
En una publicación en su cuenta de Instagram, el creador de la Mazini Academy, acudió a un local Checkers de comida rápida y entregó a los cuatro trabajadores que se encontraban haciendo el horario nocturno, la cantidad total de 40,000 dólares, que fueron repartidos entre los presentes.
“Hoy decidí ayudar a unas pocas personas que trabajan en Checkers, en Paterson, NJ… No me importa el dinero. ¡Me importa la ayuda a los que la necesitan! Solo quería bendecir a los 4 empleados con $40,000… $10,000 a cada uno… ¡Obtienes lo que ofreces”, escribe el joven empresario en la publicación que acompaña el video.

Los empleados inicialmente se mostraron incrédulos ante la situación, pero al entender que estaba ocurriendo realmente saltaron de alegría y le agradecieron la buena acción a Mazini, aclarando que el gesto representaba una gran diferencia en sus vidas, ya que solo cobran 11 dólares la hora. Mazini destacó la voluntad de los trabajadores que se encuentran laborando actualmente a pesar del coronavirus y se exponen día a día para poder sustentarse.
No es la primera vez que el joven empresario realiza un acto de este tipo. A principios de mes también compartió una publicación donde informó la donación de 75,000 mascarillas al St. Joseph’s Regional Medical Center.
https://www.instagram.com/p/B-8Qmx5DS8T/