in

Entre lágrimas Rosie Rivera responde tras ser vetada del programa de televisión de “El Gordo” de Molina

“No quiero ser arrogante pero no voy a ese lugar que siguen pisando”, comentó.

Rosie Rivera, la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera y tía de Chiquis, reaccionó tras ser vetada del programa que conduce Raúl “El Gordo” de Molina luego que en la emisión se filtró la invitación de la boda de su sobrina.

Previamente la empresaria y conferencista había solicitado no aparecer más en el programa de farándula: “Si nunca más salgo en ‘El gordo y la flaca’ seré feliz. Por favor el día que me muera no digan mi nombre y muchas gracias”, comentó.

Ante eso, el programa de televisión se tomó a pecho tal decisión y decidió difuminar su rostro y omitió decir su nombre en una breve cápsula que transmitió. “En ‘El Gordo y la flaca’ estamos al borde de un ataque de nervios porque la tía de Chiquis Rivera no quiere aparecer nunca más en ‘El gordo y la flaca. Pues ya te complacemos mi reina y es más el 2 de julio será considerado como duelo nacional”, comentó el programa.

https://www.instagram.com/p/BzcBhJkBiFD/

Momentos después la respuesta de Rivera no tardó en llegar. “No quiero ser arrogante pero no voy a ese lugar que siguen pisando. Lo pueden hacer o pueden burlarse. En verdad me dio risa, tomaron mucho tiempo en hacer un segmento de alguien que está vetada. Tomaron mucho tiempo en edición y en producción para ponerme en sus pantallas. Mi mamá siempre decía ‘tu enemigo no puede ganarle a mi Dios’ y nunca ha podido y nunca lo podrá hacer”, comentó Rivera.

View this post on Instagram

Dios Nos Defenderá La Diva De La Banda Jenni Rivera de nuevo es #1 con su nuevo sencillo #aparentementebien Haz Click Aquí https://smarturl.it/JRAB

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 / 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐦𝐚𝐥𝐢𝐚™ (@rosierivera) on

La hermana de “La Diva de la Banda” agradeció después las muestras de afecto y aseguró que los comentarios negativos en su contra “no le afectan”.

“No se preocupen por mí, gracias a mis amigas y a mis seguidoras que me han escrito porque vieron un show. En serio quiero que sepan que no me llega, cuando yo digo que las opiniones odiosas e ignorantes no me llegan, no me llegan”, agregó.

Rivera rompió en llanto posteriormente. “El 2 de julio de 2019 he llorado casi todo el día y de nuevo quiero llorar…Se han de imaginar que estoy triste, pero estoy tan feliz. No me importa lo que haya sucedido en estos dos, tres días. Mi batalla no empezó hace dos, tres días, nuestra batalla empezó hace siete años, hace seis años cuando se nos fue. Hoy es un día de victoria, Jenni Rivera es número uno de Itunes en México y en los Estados Unidos ganándole a Miley Cyrus. Una chica de Long Beach que le decían corriente, que no podía y que no debía de cantar lo hizo de nuevo”.

Y agregó: “Ha habido muchas amenazas y voy a ser muy sincera, a mí la amenaza me da mucho coraje. Fui amenazada a los 8 años por un hombre que abusaba de mí sexualmente que iba a matar a Jenni. Cuando crecí y reconocí que él no la podía matar y que Dios había sanado mi corazón, juré nunca ser amenazada otra vez. Por eso si me amenazan de algo, siempre la respuesta es igual: hazlo”

 

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

sismo

Se registra sismo magnitud 6.6 que sacude California

Amash

Tras fuertes críticas, Justin Amash abandona el Partido Republicano