in

Hermano de Jenni Rivera se burla de que el mundo «se va a terminar en 12 años» por cambio climático

El pastor y hermano de la fallecida cantante habría retomado las declaraciones emitidas en enero por la demócrata Alexandria Ocasio-Cortez.

Un video que se ha vuelto popular en redes sociales muestra a Pedro Rivera Jr., el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera, quien, fingiendo estar llorando, anuncia que en 12 años llegará el fin del mundo.

En la grabación se ve al pastor supuestamente estallar en llanto al señalar que le queda a la humanidad poco tiempo de vida. “¿Crees que el mundo se acabará en 12 años? Por el climate change (cambio climático). Las locuras que habla la gente que no tiene su confianza, fe y esperanza en Dios. ¿Crees esa locura? Dios les bendiga”, escribió en Instagram.

Los comentarios se producirían como reacción a las declaraciones emitidas en enero pasado por la representante demócrata de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, quien señaló que en 12 años el mundo terminará debido a las consecuencias ocasionadas por el cambio climático.

«Los Millennials y las personas, ya saben, la generación Z y toda la gente que vendrá después de nosotros están mirando hacia arriba. El mundo se va a terminar en 12 años si no abordamos el cambio climático y su mayor problema es ¿Cómo vamos a pagarlo?», dijo Ocasio-Cortez en esa ocasión al escritor Ta-Nehisi Coates durante un evento en la ciudad de Nueva York. «Esta es la guerra, esta es nuestra Segunda Guerra Mundial», remató, como se aprecia en el siguiente video.

 

Pese a que las declaraciones de la representante demócrata no son nuevas, y no cita a la demócrata en la grabación, el tío de Chiquis Rivera habría retomado el tema para dar su opinión.

“El mundo se va a acabar. En 12 años, dice un partido del gobierno de los EE.UU., si no tenemos un cambio con el clima, el mundo se va a acabar en 12 años, así que prepárate porque no mirarás a tus hijos crecer”, se le escucha decir en la grabación.

Sin embargo, el comentario de Pedro Rivera Jr. no ha sido bien tomado por todos, pues algunos usuarios de la red social señalaron que el cambio climático se trata de una situación seria y no de algo para tomarse con humor.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

frontera

“Aquí no puedes entrar. Este no es tu país”: Mexicana pro Trump va a la frontera y corre a los migrantes

Aguirre

Murió a los 94 años Beatriz Aguirre, actriz de la «Época de Oro del Cine Mexicano»