in

Entran a un restaurante, reciben comentarios racistas y les lanzan comida

El gerente del local no los defendió.

Cuando Jerrick Jefferson entró al restaurante J. Alexander en West Bloomfield, Michigan, junto a su esposa, jamás imaginó el trato humillante y racista que recibió por parte de uno de los clientes. Sin embargo, el encargado nunca salió en su defensa.

Según información publicada por WJBK, Jefferson relató que otro de los clientes lo insultó racialmente a él y a su esposa y sin mediar palabra comenzó a arrojarles comida para que se fueran del local.

restaurante
JERRICK JEFFERSON (Captura) fox2detroit

«Un hombre se levantó de su asiento y nos llamó la palabra con ‘N’ varias veces y comenzó a arrojarnos comida», dijo Jefferson, haciendo referencia a un insulto racista. «El gerente básicamente dijo: ‘Me voy’. Esas fueron sus palabras exactas, ‘Me voy’. Mi esposa fue a hablar con otro gerente. Me acerqué a ambos y dije: ‘¿Hay alguna razón por la que los negros en este restaurante no puedan obtener ningún respeto?'», relató Jefferson.

El restaurante pidió disculpas a los clientes que vieron el incidente y afirmaron que no toleran el comportamiento inapropiado de los clientes o empleados. Sin embargo, ni Jefferson ni su esposa creen que el restaurante haya hecho nada por evitar los comportamientos racistas.

«Los empleados del restaurante escondieron al agresor en el restaurante», explicó Jefferson. «Cuando la policía entró allí y cuando la policía se volvió de espaldas, la cámara mostrará a las personas que llevan a este tipo fuera del local», aseguró.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

estrella

Hombre que destruyó la estrella de Trump en el Paseo de la Fama también robó la estatua de Marilyn Monroe

Trump

«¡No, Trump no!», expartidario del presidente asegura que no lo volverá a apoyar en 2020