in

¿Entrada al infierno? Las impactantes imágenes de lo que está sucediendo en Hawaii que atemorizan a muchos

Fotos y videos de terror.

Más de 300 temblores han azotado la isla de Hawaii incluyendo varios terremotos que superaron los 5,7 y los 6 grados de magnitud, provocando que el suelo del cráter del gran volcán Kilauea se desplomara y varias erupciones de lava amenazaran con el bienestar de los habitantes de las zonas aledañas al volcán.

El último terremoto registrado este viernes (por ahora) alcanzó los 6,9 grados en la escala de Richter. Los temblores y erupciones volcánicas ya encendieron varias alertas rojas y las autoridades ya emitieron orden de evacuación en varias zonas.

Hawaii
Foto collage / Viva Noticias

Las imágenes de lo que está sucediendo en la isla son impactantes. La lava emerge del suelo y ya ha destrozado varias viviendas cercanas. Varias calles han sido colapsadas por la lava y el humo y los gases volcánicos han invadido el ambiente de las zonas cercanas al volcán.

Algunos residentes han logrado dar su opinión del suceso a varios medios locales e internacionales, donde le han asegurado a la prensa que nunca en su vida habían escuchado sonidos tan fuertes del volcán (que, para rematar, es uno de los más activos a nivel mundial).

A continuación, compartimos con ustedes algunas imágenes y videos de lo que está sucediendo actualmente en la zona sur de Hawaii, donde hasta los momentos más de 1,700 personas se han visto en la obligación de dejar todo atrás y evacuar las zonas sin saber si para el momento de regresar, sus pertenencias estarán intactas o cubiertas de lava.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obama

Barack Obama lanza una importante movida que pone a temblar a Donald Trump

Trump

Donald Trump se atreve a decir algo que llena de rabia a muchos estadounidenses