in

Enterraron viva a una mujer y esto fue lo que encontraron después

¡Todos quedaron sorprendidos!

De terror. Una mujer de 37 años de edad fue enterrada viva en una comunidad en Brasil luego de que los médicos que la trataron alegaron que la mujer había perdido la vida debido a varios paros cardíacos que provocaron un “shock séptico”. Lo que los familiares no se esperaron fue que 9 días después del entierro se escucharan gritos de auxilio desde el ataúd.

La mujer fue enterrada el pasado 28 de enero en la localidad de Riachao das Neves, Brasil. El 9 de febrero los familiares de la occisa corrieron a su tumba debido a que varias personas que vivían cerca de donde fue enterrada la mujer aseguraban que se escuchaban gritos y golpes cerca de la tumba.

mujer
Dailymail News / Youtube

Cuando lograron sacar el ataúd se dieron cuenta que parte de la tapa estaba un poco desprendida, pero asumieron que era consecuencia del movimiento al momento del traslado del féretro. Sin embargo, luego de varios intentos para abrir el cofre fúnebre, encontraron lo peor: La mujer, aunque ya muerta, tenía señales de haber permanecido con vida dentro del ataúd.

Según informó el diario local brasileño Globo, cuando los familiares lograron abrir el féretro vieron cómo la mujer se había dado vuelta dentro del pequeño espacio para el cuerpo; además, no tenía los respectivos tapones de algodón en su nariz y orejas y, como si eso no fuese lo suficientemente escalofriante, habían marcas, heridas y manchas de sangre tanto en la tapa del ataúd como en sus manos.

mujer
Dailymail News / Youtube

El estado de la mujer da a entender que aunque su cuerpo quizás aparentaba estar muerto, poco después su corazón se reanimó… Pero en el peor lugar y momento posible. El desespero de esta pobre mujer ha debido ser tan grande que hasta logró separar los clavos que sostenían la tapa del féretro y es justamente por eso que el cofre se veía levemente abierto cuando sus familiares llegaron a su tumba.

Uno de los testigos del acontecimiento logró grabar las imágenes del desentierro que ahora te mostraremos a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Sobreviviente de tiroteo en Florida reta a Trump a un «cara a cara»

indocumentados

Activistas alertan del riesgo de «arrestos colaterales» entre indocumentados