in

¿Ya sabes a dónde y cómo llegar a la fiesta de 15 años de Rubí? ¡Entérate aquí !

La fiesta de quince años de Rubí se ha convertido en uno de los eventos más esperados del año, luego de que el papá de la adolescente invitara “a todos” a través de un video en youtube –que se hizo viral en las redes sociales.

Aunque la familia de Rubí aclaró días después que a la fiesta solo estaban invitados los conocidos, amigos y familiares, toda la población ha estado pendiente de todos los detalles del “proyecto X” más esperado del 2016.

A través de las redes sociales se pudo conocer que la fiesta se realizará el próximo 26 de diciembre en San Luis Potosí, una zona de tierras áridas ubicada en La Joya, municipio Villa Guadalupe. El recinto, ubicado en el centro oriente de México, registró una población de apenas 143 habitantes según el último censo realizado en 2010; cantidad que no le llega ni a los talones al 1.2 millones de personas que confirmaron su asistencia a la fiesta vía Facebook.

Debido al gran movimiento en internet sobre “la fiesta de Rubí”, varias páginas –incluyendo Wikipedia y el Street Vew de Google– han actualizado toda la información referente a la zona de la fiesta para que los que deseen asistir al evento tan esperado puedan llegar de la forma más sencilla. Inclusive a hay fotos de la capilla de la ex Hacienda de Solís; altar que queda a tan solo pocos kilómetros de La Joya.

2016-12-12-capillaRubi

Para llegar en auto

Para poder llegar a la comunidad donde vive Rubí, se debe transitar por una carretera llamada Matehuala, vía Las Charcas; zona que está rodeada actualmente por orillas de tierra y casas a medio construir.

Aunque parece una sola vía, los asistentes a la fiesta de Rubí tendrán que transitar por varios lugares, pues antes de la fiesta se realizará una misa en un pueblo llamado Zaragoza de Solís, a 5 kilómetros de La Joya; de ahí, los invitados regresarán a su comunidad para de ahí trasladarse a un lugar llamado “El Llano de la Laguna Seca”, donde  una carrera de caballos se llevará a cabo con un premio de 500 dólares al ganador.

El fenómeno de la fiesta de Rubí le ha dado la vuelta al mundo y ya países como Australia, Estados Unidos, el Reino Unido y Sudamérica le han seguido el paso al evento más esperado del año. Además, varias empresas han ofrecido donativos, incluyendo al Gobierno de San Luis Potosí, quien pondrá en marcha un dispositivo especial de seguridad el próximo 26 de diciembre para evitar que las cosas se salgan de control en esa navidad alargada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

inmigrantes

Importantes advertencias para inmigrantes que no te puedes perder

Carrier

¡No todo lo que brilla es oro! Esto es lo que no te contó Trump sobre el tratado con Carrier