in

Enrique Peña Nieto responde furioso al nuevo ataque de Trump en contra de México

¡Un mensaje contundente!

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, acudió a su cuenta oficial de Twitter este martes en la noche para rechazar de forma contundente y furiosa el más reciente ataque en contra de su país por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien aseguró hoy en una reunión de campaña que México iba a pagar por el muro y lo iba a “disfrutar”.

“No quiero causar un problema, no quiero causarlo, pero al final, México va a pagar por el muro”, dijo Trump en el mitin realizado este martes en Nashville. “Ganan todo ese dinero, y no hacen absolutamente nada para impedir que la gente atraviese México, Honduras y todos los otros países, la caravana, todo eso. No hacen nada para ayudarnos, nada. Ellos van a pagar por el muro, y lo van a disfrutar”, agregó Trump.

Las palabras del mandatario estadounidense y sus repetidas promesas sobre el supuesto pago del polémico muro por el país mexicano, fueron rechazadas inmediatamente por Enrique Peña Nieto, quien desde su cuenta en Twitter publicó un duro mensaje en contra de la diatriba de Trump en contra de los mexicanos y del resto de los latinoamericanos que desean ingresas a tierras estadounidenses.

“Presidente Trump: NO. México NUNCA va a pagar por el muro. Ni ahora ni nunca. Atentamente, México (todos nosotros)”, aseguró el presidente Peña Nieto.

El mandatario mexicano ha insistido en reiteradas oportunidades que no pagará ni el muro ni ningún otro capricho de Donald Trump, quien se ha encargado de atacar al país tricolor y a todos los mexicanos al catalogarlos de delincuentes, ladrones, violadores y hasta de animales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

México

Donald Trump acaba de decir algo sobre México y esto pasa después

huracán

Al menos 4.645 muertos tras huracán María en P.Rico, según estudio de Harvard