in

Enrique Peña Nieto no quiere que nadie vea este video con Julión Álvarez

Lo borró y ahora no quiere dar declaraciones

ENRIQUE PEÑA NIETO CON JULIÓN ÁLVAREZ.- Univision / YouTube

Horas antes de que el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusara y sancionara por narcotráfico a dos reconocidas personalidades en México (el cantante Julión Álvarez y el jugador de fútbol Rafael Márquez) el presidente de México, Enrique Peña Nieto, había emitido un curioso video en su cuenta de Facebook en la que aparecía dialogando con el cantante y con el alcalde de Chiapas. (Ver video al final)

Más para leer:Cantante Julión Álvarez habla por primera vez tras ser sancionado por narcotráfico

Mientras hacían un recorrido por el Cañón del Sumidero en Chiapas, Peña Nieto compartía momentos con el reconocido cantante que ahora es sancionado por Estados Unidos y acusado de servir como testaferro de la red de narcotráfico de Raúl Flores Hernández.

Peña Nieto
ENRIQUE PEÑA NIETO Y JULIÓN ÁLVAREZ,.- Univision / YouTube

Según las declaraciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el cantante y el jugador de fútbol tendrían conexiones con el cartel de Sinaloa y ahora podrían ser perseguidos por la justicia internacional. Ambos acusados tienen grandes trayectorias en sus carreras y podrían verse severamente afectados por estos sucesos.

Más para leer: Rafael Márquez y Julión Álvarez son acusados de participar en red de narcotráfico

El presidente de México al parecer eliminó este video de su perfil de Facebook, aunque el equipo de Univision lo tomó a tiempo para proyectarlo nuevamente al mundo.

En previas declaraciones, Peña Nieto también se habría referido al mismo cantante como “un hombre de ejemplo” para los jóvenes, y aunque no existe una relación directa entre este y el narcotráfico en el país, aún no ha dado declaraciones

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

guerra

Trump decidirá entre estos 6 tipos de ataques en caso de guerra contra Corea del Norte

cubanos

Washington expulsa a diplomáticos cubanos por ataque de “armas acústicas”