in

Enrique Iglesias le sube la falda y toquetea a una mujer en concierto en México y recibe miles de críticas

Un fuerte video escandaliza a todos en redes sociales

El pasado concierto del cantante Enrique Iglesias en México se salió completamente de control cuando el artista le subió la falda a la telonera y le tomó el trasero frente a todos los fanáticos que se encontraban allí.

El suceso ocurrió el pasado 5 de agosto y ha desatado toda clase de críticas en redes sociales, ya que no conforme con haberle agarrado el trasero a la telonera, poco después se besó acaloradamente con una de las fanáticas en el público.

Enrique Iglesias estaba cantando la canción “Loco” junto a quien era su telonera, Celia Chávez, y en medio del espectáculo, la mujer se le acercó y lo abrazó; poco después él le subiría la falta y la tomaría por el trasero.

Miles de personas grabaron la escena y el video rápidamente se hizo viral en redes sociales, la mayoría de las críticas que le hicieron después están relacionadas al nacimiento de sus mellizos y a la “falta de respeto” con quien ahora es su pareja, Ana Kúrnikova.

Cuando estuvo a punto de finalizar la actuación en este concierto, otro polémico instante llegó a las cámaras y fue cuando se dirigió al público para besar, por un buen tiempo, a una de las fanáticas que allí se encontraban.

De hecho, fue el mismo Enrique Iglesias quien compartió este último video en su cuenta de Instagram con la dedicatoria para todo México: “Gracias, Durango. Gracias por todo vuestro cariño”.

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Nuevo México

Perturbador video en Nuevo México: policía destruye y arrastra a conductor del vehículo

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa estalla de odio contra Julian Gil frente a los medios