in

Enrique Guzmán pone al descubierto las fuertes adicciones de Frida Sofía

Tras los problemas con su nieta el cantante mexicano rompió el silencio.

Luego que Frida Sofía se burló de los problemas que tiene su abuelo con el fisco, el cantante mexicano Enrique Guzmán aseguró que ella es su nieta favorita, aunque también recalcó que tiene problemas con las adicciones y que busca ayudarla.

Durante una entrevista al programa Venga la Alegría, el intérprete de “Acompáñame” comentó que Frida Sofía “Tiene muchos problemas químicos y prefiero que aprenda sola a que tenga yo que darle lecciones”, comentó.

En este sentido, el cantante refirió que su hija Alejandra Guzmán también ha padecido durante muchos años problemas de adicción, a los cuales ha hecho frente y ha podido salir adelante.

“Tiene unas dependencias químicas importantes y las tuvo también su mamá. Alejandra es una guerrera y ayer hablamos y me dijo tengo tres meses 20 días de no tomar una copa”, confesó el artista.

Asimismo, el intérprete de “Payasito”, dijo que esta situación con su nieta le ha afectado. “Yo quisiera darle de mis conocimientos y experiencias pero ella quiere vivir su vida…me duele mucho…Yo quisiera que pensara un poquito las cosas, ¿para qué se pelea con todo el mundo?”, cuestionó.

Al final, el cantante de 76 años dijo que pese al daño que se haga, al final él estará para ayudarla y sanar su vida. “Déjala que se pegue contra la pared, que se sangre la nariz, que le duela algo, yo le pondré su curita”.

View this post on Instagram

¡A @eguzmanoficial le pesa hablar de toda la polémica que su nieta #FridaSofía ha estado viviendo, pero confía en que todo se va a solucionar! #VLA @ifridag

A post shared by Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) on

En días pasados el Servicio de Administración Tributaria (SAT) congeló las cuentas bancarias de Enrique Guzmán, a lo que el cantante ha pedido que se le aclare si existe alguna anomalía para poder resolver este problema.

“Estoy solicitando públicamente al SAT me notifique si existe alguna omisión en mi declaración que ha provocado el congelamiento de mis cuentas para resolverlo inmediatamente”, compartió en Twitter.

En otro tweet cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador: “¿Por qué el SAT decide, sin ninguna justificación despojarme de mi patrimonio a mis 76 años de edad? ¿Sin explicación? Ahorros de toda mi vida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

policías

EE.UU.: Tiroteo en California deja 4 muertos y al menos 6 heridos

La Cámara Baja investiga si Trump mintió al fiscal de la trama rusa

La Cámara Baja investiga si Trump mintió al fiscal de la trama rusa