in

Enormes tiburones blancos son detectados en la costa desde Florida hacia las Carolinas

Un gran tiburón blanco se dirige a Carolina del Norte, dicen investigadores.

Los investigadores en el océano están siguiendo muy de cerca los movimientos de varios tiburones en la costa este de Estado Unidos. Lo último que se ha revelado, es que un enorme tiburón blanco se dirige hacia los Outer Banks de Carolina del Norte.

Se trata de un gran tiburón blanco de 15 pies cuyo peso es de 2,137 libras llamado Luna. Este había terminado la llamada Charleston Bump, una “característica inferior de aguas profundas de 80 a 100 millas al sureste de Charleston, Carolina del Sur”, según información de la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA).

Más tiburones

Sobre el desplazamiento de estos animales marinos, la organización de investigación internacional de tiburón blanco, OCEARCH, confirmó el pasado martes 9 de mayo que; “dos de los tiburones más grandes que estamos rastreando ahora hacen ruido para que sepamos que ambos están en la costa de Carolina del Sur”.  Uno de estos era Luna y otro llamado Caroline de 12 pies 9 pulgadas que “está mucho más cerca de la orilla de la playa Edisto”.

En seguimiento OCEARCH dijo a través de Facebook, el lunes 13 de mayo, que “dos tiburones blancos hembra hicieron ruido en la región NASFA”. Uno de esos era Caroline ubicándose frente a la costa de Georgia y Miss May de 10 pies 2 pulgadas frente a la costa de Daytona Beach en Florida.

De acuerdo con los investigadores de esa organización, estos seguimientos les permitirán comprender patrones de movimiento de los tiburones a través del Golfo. Ya que, si bien no es raro que los grandes tiburones blancos que nadan a través del Golfo de México, marquen una travesía a través de la península de Florida, este fenómeno es importante porque un ruido de una hembra grande tan al norte en el Golfo sí es inusual.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Mencho

“El Mencho” fue atrapado, pero dos horas después autoridades mexicanas lo dejaron escapar

Trump

Trump pierde 69% de sus ingresos en su campo de golf Doral desde su campaña presidencial