in

Enorme error en informe republicano: las “productivas reuniones” de Michael Flynn con los rusos

¿Esto no tiene ninguna relación con Donald Trump?

El informe “final” que los republicanos entregaron este viernes sobre la injerencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos tiene varios importantes fallos: omiten mucha información importante pero además de ello realizaron un fatal “reporte” sobre las reuniones de Michael Flynn (exasesor de seguridad nacional) con varios agentes rusos para indicar que estas fueron “inocentes”.

El nuevo informe “final” del Comité de Inteligencia de la Cámara afirma que no hubo ningún tipo de relación entre Rusia y la campaña de Donald Trump con el propósito de ganar las elecciones, pero hicieron tanto énfasis en que nada de ello ocurrió (porque no existen pruebas) que incluso llegaron a hablar de las reuniones que mantuvo el exasesor de seguridad nacional con varios agentes de Rusia y dejaron ver que estas fueron “productivas”, aún cuando fue encontrado culpable (y después de que confesó serlo).

Flynn
MICHAEL FLYNN.–  Republican National Convention / Youtube

Sabemos que Michael Flynn fue obligado a renunciar el día que se supo que había llamado a varios agentes de Rusia para intentar contrarrestar la decisión del expresidente Barack Obama de expulsar a los diplomáticos de este país y por ello sabemos que fue uno de los primeros enlaces entre Donald Trump y Vladimir Putin, pero ahora quieren hacer ver que no es así.

El gran error: el informe republicano da numerosos detalles sobre varias reuniones de Flynn con los rusos pero no reportan la conexión de ello con Donald Trump

Ahora el informe republicano señala que tanto Michael Flynn como su hijo se reunieron con el emabajador ruso Sergey Kislyak en su residencia privada a principios de 2015, agregan también que su hijo envió un correo electrónico a la embajada rusa después de ese encuentro que calificó como “muy productivo”.

Pese a que saben de la existencia de estas reuniones decidieron no contactar a los Flynn para obtener mayor información sobre estos encuentros.

Flynn incluso voló a Moscú y asistió a una cena en la que se conmemoró el décimo aniversario del medio de comunicación Russia Today (RT), en esta reunión estaba el mismo Vladimir Putin en persona.

“¿Acaso ya sabíamos que Michael Flynn y su hijo se reunieron con Kislyak en su casa antes de la infame cena con RT?” advierte un usuario en Twitter que cita partes del controvertido “informe final” republicano.

Aun cuando se sabe todo esto, el informe concluye que no existen pruebas suficientes para determinar una asociación entre el presidente de Estados Unidos y Rusia con el propósito de haber manipulado las elecciones presidenciales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

California

Encuesta revela lo que opina toda California sobre proteger a inmigrantes

Puerto Rico

Gobernador de Puerto Rico pide a Estados Unidos este fuerte comunicado