in

Enloquecido, Donald Trump acaba de demostrar todo su odio con esta serie de mensajes

“¡Si no eres feliz aquí, te puedes ir!”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no aguantó su rabia este lunes y acudió a su cuenta oficial en Twitter para lanzar unas serie de mensajes en los que criticó a los demócratas, catalogando a todo el partido como defensor del socialismo; una ideología política que no es bienvenida por Trump ni el Partido Republicano.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

La tensión entre el mandatario estadounidense y el Partido Demócrata se intensificó el fin de semana, luego de que Donald Trump emitiera polémicas declaraciones en las que instó a algunos legisladores demócratas a “regresar” a sus países de origen. Además de esto, la Administración del Presidente madrugó este lunes con una nueva ley que impide que migrantes que hayan pasado por otro país aparte de su país de origen, puedan solicitar asilo en Estados Unidos.

Las recientes acciones del Presidente sirvieron como inicio de una serie de ataques por parte de algunos políticos demócratas, quienes aseguraron que Trump es un “supremacista blanco” que ha convertido al gobierno de Estados Unidos en una “catástrofe”.

Los constantes ataques en contra de Donald Trump lograron sacarlo de su zona de “paz”, por lo que no pudo aguantar su ira y publicó los siguientes mensajes en Twitter:

“Nunca seremos un país socialista o comunista. ¡SI NO ESTÁ FELIZ AQUÍ, PUEDE IRSE! Es su elección, es su decisión. Esto se trata del amor por América. Algunas personas odian nuestro país… Son antiisraelíes, pro Al-Qaeda, y comentan sobre el ataque del 11 de septiembre, ‘algunas personas hicieron algo’. Los radicales izquierdistas quieren fronteras abiertas, lo que significa drogas, crimen, tráfico de personas y mucho más”. escribió Donald Trump en los primeros 2 tuits.

Después de estas palabras, el presidente Trump defendió los centros de detención creados en su Administración; los mismos que han recibido incontables críticas por mantener a los inmigrantes en condiciones deplorables. A pesar de sus críticas, el mandatario estadounidense dijo lo siguiente:

 “¡Los centros de detención no son campos de concentración! Los Estados Unidos nunca han sido más fuertes de lo que son ahora: las Fuerzas Armadas reconstruidas, el Mercado de Valores más alto de la historia, el desempleo más bajo y más personas trabajando que nunca. ¡Mantengan a América grande!”, dijo el mandatario estadounidense.

Minutos después, el presidente Trump comenzó a golpear nuevamente al Partido Demócrata. En su Twitter aseguró que los demócratas están apoyando ideas socialistas y odio hacia Estados Unidos:

“Los Demócratas intentaban distanciarse de los cuatro “progresistas”, pero ahora están obligados a abrazarlos. Eso significa que están apoyando el socialismo, el odio de Israel y los Estados Unidos. ¡No es bueno para los demócratas!”, escribió Trump.

Como un intento desesperado de defenderse de las críticas por los centros de detención, el presidente Trump optó por sacar la carta de Obama para intentar librarse de toda culpa. Desde su cuenta en Twitter el mandatario explicó que su administración no construyó las jaulas que están siendo usadas para detener a los migrantes, para luego echarle la culpa a su antecesor. el expresidente Barack Obama:

“¡La administración de Obama construyó las jaulas, no la administración de Trump! DEMÓCRATAS DEBEN DARNOS VOTOS PARA CAMBIAR MALAS LEYES DE INMIGRACIÓN. Haz que América sea grande otra vez!”, escribió el Presidente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Castro

Candidato Julián Castro acusa a Trump de actuar como un supremacista blanco

México

México descarta ser un tercer país seguro de migrantes pese a orden de Trump