in

“¡Enfrentémonos a Trump!”: El potente mensaje de Bernie Sanders para el día de Acción de Gracias

¡Juntos somos más fuertes!

Foto collage / Viva Noticias

El senador independiente, Bernie Sanders, publicó este jueves un potente mensaje en video para atacar al presidente Donald Trump y a su Administración por su terrible gestión de gobierno en este año 2017, a propósito de celebrarse el día de Acción de Gracias.

Aunque por lo general los mensajes del día de Acción de Gracias son prácticamente genéricos y un tanto cliché por motivo de la celebración, esta vez Bernie Sanders optó por destrozar a Donald Trump y dar algunas directrices a seguir para poder hacerle frente a las pésimas políticas republicanas.

Sanders
@SenSanders / Twitter

“No tengo que decirle a nadie que desde un punto de vista político, este ha sido un año terrible. Parece que casi todos los días, hay algo que sale de la Casa Blanca que es embarazoso, que es destructivo, que es horrible”, dijo Sanders. “Nuestro trabajo ahora, mientras disfrutamos de estas vacaciones con nuestra familia y nuestros amigos, es enfrentarse a Trump y avanzar en el país de una manera progresiva”.

En apenas tres minutos, Sanders logró marcar una fuerte postura en contra de la Administración de Trump y logró, además, darle esperanzas a todos aquellos que se encuentran en desacuerdo con el rumbo que está agarrando Estados Unidos mientras está en manos de Trump y todo su combo. Sí, las batallas a veces son difíciles, ¡pero juntos podemos ser más fuertes!

“Hemos tenido un año difícil y vamos a seguir teniendo una serie de batallas muy, muy difíciles en frente de nosotros”, concluyó Sanders. “Pero solo quería, en este momento, desear a todos un maravilloso Día de Acción de Gracias y una muy feliz temporada navideña”.

Vea el potente mensaje a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Flynn

¡Escándalo! Michael Flynn parece negociar su perdón con información sobre Trump

hospital

Indignante: Ingresó al hospital pidiendo ayuda y esto fue lo que le sucedió