in

Enfrentan a Ivanka Trump por las más frías declaraciones que hizo con los tiroteos

“Ese es el peligro de intentar gobernar a través de Twitter”

La alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, dio fuertes declaraciones en contra de la hija del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, después de que esta escribió varios comentarios en Twitter relacionados con la violencia en esta ciudad, sin verificar los hechos antes de hablar.

Ivanka Trump recibió todo tipo de comentarios después de publicar información errada sobre los tiroteos masivos que ocurrieron el pasado fin de semana en El Paso y Dayton, para intentar desviar el foco de atención sobre los atentados que han sacudido a todo el país.

Estos fueron los mensajes que repitió la hija del Presidente:

“Mientras lamentamos los tiroteos en masa que ocurrieron en El Paso y Dayton, no pasemos por alto que Chicago experimentó su fin de semana más mortal del año”, escribió en un primer mensaje.

Ivanka
@IvankaTrump / Twitter

“Con siete muertes y cincuenta y dos heridos cerca de un patio de recreo en Windy City, y poca indignación nacional o cobertura mediática: no debemos quedarnos insensibles a la violencia que enfrentan las comunidades del centro de la ciudad todos los días”, agregó.

Ivanka
@IvankaTrump / Twitter

Con estas palabras, Ivanka Trump solo generó críticas. Por una parte, la alcaldesa de Chicago señaló que la hija del presidente ha escrito “tonterías” para evitar llegar a un diálogo real sobre lo que ocurrió en las pasadas masacres y aclaró que las siete muertes a las que hace referencia pertenecen a hechos aislados, así como también se sabe que uno de los sucesos fue en un parque y no en un patio de recreo.

“Tiene los números malos, la ubicación mala. Ese es el peligro de tratar de gobernar a través de Twitter. Si quieren ayudar, deberían preguntar y nosotros les daríamos los detalles específicos para que el gobierno federal en realidad pueda trabajar con nosotros para mejorar la situación”, explicó la alcaldesa.

Poco después, la periodista Mika Brzezinsk agregó el siguiente fuerte comentario, a la luz de las palabras de la alcaldesa:

“La falta de diálogo. La falta de capacidad intelectual para conocer información y tener una plataforma como la que tiene Ivanka Trump o el presidente. Al mismo tiempo ser tan abusiva, ser tan indiferente y realmente sentir lo que está sucediendo para enviar tuits, pero no hacer nada para ayudar a las personas directamente involucradas y no intentar hablar con la alcaldesa de Chicago, sino para tuitear con frialdad, puedo ver por qué está disgustada, absolutamente disgustada”, señaló.

“Quizás podría ir a Chicago y hablar con el alcaldesa cara a cara, caminar por las calles y aprender algo”, agregó posteriormente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

ICE

De terror: ICE realiza la redada masiva más grande en una década

latina

Informe acaba de revelar lo que hizo la Casa Blanca para ignorar el terrorismo interno en EE.UU.