in

Enfermera musulmana es golpeada y atacada con un puñal durante ataque racista en Houston

Se ofrece recompensa de 5,000 dólares a cualquiera que tenga información sobre el atacante

Otro ataque racista se hace eco en los medios. En esta oportunidad, una enfermera de 25 años y de origen musulmán fue golpeada y apuñalada en Houston, por un hombre que previamente la había intentado atropellar. Durante la agresión, el atacante gritaba insultos racistas contra su religión.

La víctima explicó posteriormente a la policía que cuando conducía a casa después de salir de su trabajo en el hospital, una camioneta deportiva invadió el carril por el que ella conducía y casi la impacta. El agresor siguió su camino y la mujer se detuvo para ver los posibles daños, pero inmediatamente el conductor dio una vuelta en U y se estacionó detrás de su vehículo.

La mujer, que llevaba un hijab en la cabeza, pensó que el hombre se había detenido para ayudarla; pero en realidad había salido del vehículo con un cuchillo en la mano y gritando insultos racistas. “Es una cabeza de trapo, una jodid# cabeza de trapo”, gritaba el agresor mientras blandía el cuchillo en el rostro de la enfermera, que se protegió con el brazo y recibió una cuchillada. Posteriormente el hombre le dio golpes con el mango del cuchillo en el hombro y los brazos.

“El capítulo de Houston del Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas (CAIR-Houston) ha ofrecido una recompensa de $ 5,000 por información que conduzca al arresto de un hombre que apuñaló a una mujer musulmana. Los funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris están investigando el caso”.

“Negra de arena, mono de desierto” continuó gritando el agresor haciendo referencia a insultos árabes. Una persona que acompañaba al hombre, se bajó del vehículo y lo convenció para irse del lugar. La enfermera malherida regresó al hospital donde trabaja para que trataran sus lesiones.

Los investigadores del condado de Harris, Houston, han pedido ayuda al público para identificar al hombre que atacó de forma racista a la mujer musulmana. El sujeto fue descrito como un hombre blanco de mediana estatura, de contextura delgada y cabello oscuro. Según la víctima,el agresor tenía un fuerte acento campesino, así como tatuajes en los brazos y el cuello.

El Consejo de Relaciones Americano-Islámicas (CAIR) denunció la agresión y ofreció una recompensa de 5,000 dólares a cualquiera que pueda aportar pistas que conduzcan a la identificación y arresto del atacante.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Münster

Atropello múltiple deja varios muertos y heridos en Münster, Alemania

Stormy Daniels

Abogado de Stormy Daniels dice que tiene pruebas contra el “matón” de Trump