in

Enfermera abandona su boda para asistir a paciente

Detuvo el día más importante de su vida para ayudar a un enfermo.

Un suceso ocurrido en el estado mexicano de Tabasco está conmoviendo las redes sociales. Mientras celebraba su boda, una enfermera tuvo que hacer a un lado el festejo luego que recibió la llamada de un paciente para que lo asistiera con la aplicación de unos medicamentos.

Más para leer: Le dieron 100 puñaladas, lo decapitaron y después extrajeron su corazón, el bestial homicidio de la Mara Salvatrucha

Ante esto, Yazmín Domínguez no dudó ni un segundo para pausar su festejo en la ranchería Las Flores, en el municipio de Paraíso, y acudir al llamado del enfermo, a quien atendió portando el vestido de novia con el que se presentó en el altar, como se muestra en la imagen.

ENFERMERA DEJA SU BODA POR ATENDER A UN PACIENTEUna enfermera que celebraba su boda en la ranchería Las Flores en el…

Posted by Acustik Tabasco on Monday, November 20, 2017

La fotografía, que fue subida a las redes, no tardó en hacerse viral. En cuestión de minutos varios usuarios felicitaron a la enfermera, quien no le importó detener “el día más importante de su vida” para cumplir con su labor profesional.

“Si eso hiciste por un desconocido me imagino qué harías por tu familia”, comentó un usuario; “Digno de admirarse el amor a su profesión, ¡Felicidades a ambos en amor a su profesión y su boda! Merecn ser felices”, compartió otro.

enfermera
Captura Facebook

Posteriormente Domínguez regresó a su boda y entre disculpas con sus invitados prosiguió con la fiesta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

submarino

Detectaron una «explosión» donde debía estar el submarino argentino desaparecido

tiroteo

Tiroteo en Día de Acción de Gracias siembra el caos en escuela de Denver