in

Encuestas indican ventaja de Hillary Clinton sobre Donald Trump

Encuestas

Desde el 29 de julio hasta el 4 de agosto,  CNN en español en su sección de “Encuesta de Encuestas de CNN” se tomó la tarea de comunicarse con un gran número de votantes incluyendo hispanos registrados en el país, con el fin de aplicar su encuesta referente a las próximas votaciones.

[Roger Stone, exasesor de campaña de Trump, admite contactos con hacker de los correos de Hillary Clinton]

Dicha  encuesta es realizada en vivo en su programa, donde se dedicaron a contactar a cada uno de los votantes vía telefónica una vez finalizada la Convención Demócrata.

Los resultados finalmente obtenidos por estas encuestas indican un resultado parcial porcentual de un 49% de ventaja en apoyo a la candidatura de Clinton ante un 39% de apoyo a Trump.

Por otra parte se muestra el apoyo a candidaturas terceras arrojando resultados como Gary Johnson con un 9% y Jill Stein con un 5%.

Lo que posiciona en resultados finales a Hillary Clinton con un 45% y a Donald Trump con un 35%.

Los resultados finales obtenidos indican todo lo que ha aumentado el apoyo a la Candidatura de Clinton, pues en encuestas realizadas previamente a la convención republicana, los resultados beneficiaban a Trump en un 45% frente a Clinton quien obtuvo 41%, es de decir, Trump le llevó una ventaja de 4 puntos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

ameba

Niña murió luego de contraer la ameba “come cerebro”, en Carolina del Sur

legislador

Hijo de legislador de Kansas muere en el tobogán más alto del mundo