in

¡Desgarrador! Encuentran viva a bebita junto a tres cadáveres en México

Una muestra de la cruda situación que vive el país.

Una bebita de apenas seis meses de edad fue encontrada con vida por autoridades mexicanas en el interior de una camioneta, donde también fueron hallados tres cadáveres de personas, en La Valenciana, un poblado ubicado en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con versiones oficiales, la pequeñita fue descubierta en la cabina de un vehículo tipo Pick Up que fue abandonado en un camino de terracería del municipio de Irapuato. El resto de los cuerpos, pertenecientes a dos hombres y una mujer, los cuales presentaban impactos de bala, estaban escondidos bajo varios montones de paja.

Al revisar a la bebé se confirmó que no presentaba ningún tipo de herida y se confirmó que presentaba perfecto estado de salud, según informa El Universal. Se indaga, podría ser familiar de una de las víctimas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato ha comenzado las investigaciones correspondientes sobre el asesinato de las tres personas, cuyos cuerpos han sido trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia.

El bebé se encuentra resguardado por las autoridades.

Casos como éste se dan en medio de una de las olas de violencia más fuertes en el país. Según la investigación de Mortalidad Global por Armas de Fuego 1990-2016, México es la tercera nación con más muertes causada por armas de fuego.

De acuerdo con el reporte, México duplicó el índice de mortalidad por armas de fuego en 15 años, pasando de 11 mil 700 ataques en 1990, a 15 mil 400 víctimas en 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

"¡Qué vergüenza!": Trump habla de los muertos en Puerto Rico por el huracán y la alcaldesa arremete con todo en su contra

“¡Qué vergüenza!”: Trump habla de los muertos en Puerto Rico por huracán y alcaldesa arremete con todo en su contra

Trump podría atender mejor la emergencia del huracán Florence por sus propiedades en NC y VA dice demócrata

FEMA-Huracán: cualquier persona en una zona de evacuación en las Carolinas y Virginia debe irse AHORA