in

Encuentran tumbas de humanos gigantes de más de 5 mil años de antigüedad

Corresponderían a miembros de la civilización neolítica Logsham.

En la provincia de Shandong, en China, arqueólogos encontraron los restos de humanos “gigantes” de al menos 5 mil años de antigüedad.

De acuerdo con la agencia TASS, los restos óseos superan el metro con 90 centímetros de altura y se piensa que podrían haber pertenecido a la civilización neolítica Longsham, que se desarrolló en los límites del río Huang He.

Más para leer: Así lucirá el planeta Tierra si un asteroide colisiona contra él

“Hemos llegado a esta conclusión después de estudiar los huesos. En vida, sin duda, eran aún más altos. Creo que esta cifra se explica por la presencia de abundantes fuentes alimenticias a las que estas personas tenían acceso”, comentó al respecto el jefe del Centro de Estudios de Historia y Cultura de la Universidad de Shandong, Fang Hui.

gigantes
Captura

“Lo anterior sólo se basa en la estructura del hueso. Si estuvieran vivos, seguramente superarían los 1.90 metros”, agregó el especialista frente a esta investigación que ha despertado el interés de diversos científicos e historiadores.

Más para leer: La Tierra se acerca a “apocalíptico” exterminio de la humanidad

Estos hallazgos se realizaron luego de varias excavaciones en la región de Jinan, lugar donde también se han encontrado vestigios de la civilización, entre ellos restos de 100 edificios, 200 tumbas y cerca de 20 pozos de sacrificio.

 

A continuación un video que describe más sobre este sorprendente hallazgo:

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Director de la oficina de Ética Gubernamental le envía su renuncia a Trump

Director de la oficina de Ética Gubernamental le envía su renuncia a Trump

Estados Unidos

Joven orinó la bandera de los Estados Unidos y no se esperó esta respuesta