in

Encuentran triste e inhumano hallazgo en un parque junto con una carta de despedida

Aún no dan con el o los responsables.

parque
Captura Twitter

Autoridades de la Ciudad de México identificaron el cuerpo sin vida de un bebé envuelto en una cobija dentro de una bolsa de plástico el pasado domingo 8 de octubre en el parque del Bosque de Chapultepec.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FMH-4/UIS/D/3715/10-2017 el cuerpo pertenece a un niño de apenas unos días de nacido. Junto a él se dejó una carta pidiendo disculpas por la acción. A juzgar por el texto, podría haber sido escrita por la mamá.

Más para leer: Después de 4 días esto es lo que ha pasado en el caso de la niña desaparecida Sherin de 3 años

“Dejaste un gran vacío en mí, perdóname mi pequeño por no poder hacer nada por ti, ni poder enterrarte dignamente, pero muy pronto estaremos los dos nuevamente. Que Dios te tenga en su santa gloria”, se lee en la nota, según difunde el periódico Reforma.

Ante esto, investigadores de la Procuraduría General de Justicia indagaron que aunque el cuerpo no presentó signos notorios de violencia, se sospecha que pudo haber muerto por asfixia, esto por la tonalidad de piel que presenta en el rostro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de el o los implicados en cometer este abandono. Autoridades analizan residuos de ADN que se quedaron impregnados en el papel. Del mismo modo, revisan las cámaras de seguridad del área sin tener evidencias hasta el momento.

Más para leer: La manera en que encontraron los cuerpos de estos hermanitos tras el terremoto te conmoverá

Este hallazgo se da luego que transeúntes que pasaban por el parque notaron lo que parecía un bulto dentro de una bolsa de plástico, al revisaron se percataron que se trataba del cuerpo de un recién nacido.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Después de 4 días de desaparecida esto es lo que ha pasado en el caso de la niña Sherin de 3 años

Después de 4 días esto es lo que ha pasado en el caso de la desaparecida niña Sherin

Trump amenaza con cerrar cadenas de

Trump amenaza con cerrar cadenas de televisión estadounidenses, como NBC, por criticar su Gobierno