in

Encuentran sin vida a almirante de la marina de EE.UU. en aparente suicidio

Investigaciones en curso

El vicealmirante Scott Stearney de la marina de Estados Unidos que supervisó las acciones en Medio Oriente, fue hallado sin vida en su residencia en Bahrein este sábado, según confirmó CBS News.

Los funcionarios de defensa realizaron un llamado a la cadena de noticias y denominaron el incidente de su muerte como un aparente “suicidio”, aunque se desconocen otros motivos y causas que pudieron estar implicadas.

Starney era comandante de la 5ta flora de la Marina de Estados Unidos y tras su deceso, el contralmirante Paul Schlise asumió el mando de la división.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia del vicealmirante Scott Stearney y la Quinta Flota de Estados Unidos, durante estos tiempos tan difíciles”, publicó la cuenta de las fuerzas navales junto a un mensaje del almirante John Richardson.

Con este mensaje, el almirante publicó lo siguiente:

“Equipo, es mi triste deber informar que hoy el Secretario de la Marina y yo fuimos informados de que el vicealmirante Scott Stearney, nuestro comandante de las fuerzas navales y comandante de la Quinta Flota en Bahrain, fue encontrado sin vida en su residencia”.

Según reportó NBC News, la muerte del almirante está siento investigada por el Servicio Naval de Investigación Criminal y el Ministerio del Interior de Bahrein, pero por ahora, todo pareciera ser un suicidio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

anillo

“¿Te quieres casar conmigo?”, le preguntó y después se le fue el anillo de diamante al caño

Comey

Ex director del FBI James Comey acuerda declarar en secreto ante el Congreso