in

Encuentran a recién nacido dentro de una maleta abandonada en un camino de Georgia

La autopsia reveló que era una bebé que había nacido a término completo.

Una maleta abandonada a la orilla del camino, durante varios días, despertó sospechas de los residentes en un condado de Georgia quienes decidieron llamar a la policía para que llegara a investigar.

Los oficiales del condado de Troup fueron enviados a Boy Scout Rd a la salida de New Franklin Rd y en efecto encontraron algo que parecía una maleta con ruedas, de color celeste con estampado de trozos de sandía. Al observarla más detenidamente se dieron cuenta que era una especie de heladera e hicieron un escalofriante descubrimiento en su interior. Dentro estaba el cuerpo de un bebé.

El hallazgo ocurrió el pasado domingo 6 de enero alrededor de las 3 de la tarde. Un grupo especial de investigadores indagó en el contenedor y confirmó que dentro había un recién nacido fallecido. Una autopsia fue programada para hoy martes y se han revelado algunos detalles.

NEWS RELEASE1/7/19Deceased Newborn discovered on side of Troup County RoadOn January 6th at 3:20 PM deputies with…

Posted by Troup County Sheriff's Office on Monday, January 7, 2019

“La información preliminar revela que el niño estaba a término completo, una mujer blanca y que no mostraba signos evidentes de trauma o lesión. No se pudo determinar la causa de la muerte en este momento”, dice el informe oficial.

Tras este suceso se sigue una investigación. Los investigadores están preguntando al público si sabe de cualquier madre embarazada que estaba a término de dar a luz y que ya no tenga a su bebé, para ponerse en contacto con ellos al 706-883-1616 o al 706-812-1000.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Casa BLanca

“Basura de Trump”: Demócratas dejan en la Casa Blanca la basura de los parques nacionales

Piden sabotear a Donald Trump a minutos de comenzar su discurso a la nación