in

Han encontrado al niño de 3 años desaparecido en un bosque de Carolina del Norte

Un final feliz tras varios días de intensa búsqueda.

Perdido en el bosque, entre enredaderas, con rasguños y frío, así encontraron al pequeño Casey Lynn Hathaway de tres años que estaba desaparecido desde el martes 22 de enero en Carolina del Norte.

Una llamada alertó a la policía. Una persona que escuchó algo en medio del bosque, ubicado entre Toler Road y Aurora Road, se comunicó con las autoridades y ellos de inmediato movilizaron su equipo de búsqueda, localización y rescate.

“Los agentes y el capitán fueron directo al lugar. Tan pronto el capitán salió, escuchó a Casey preguntando por su mamá”, dijo a la prensa el alguacil del condado de Craven, Chip Hughes.

Casey se había perdido en la zona boscosa después de estar jugando con otro niños afuera de la casa de la abuela.

Los investigadores dijeron que las condiciones bajo las que se dio búsqueda durante los tres días, habían sido difíciles. Hubo lluvia, vientos fuertes, zonas complicadas de recorrer y a las que a su vez se enfrentaba Casey.

“Estaba a unas 40, 50 yardas al interior del bosque. Tuvimos que cruzar mucha agua para llegar hasta él”, aseguró el alguacil Hughes.

Durante la misma conferencia a los medios, con lágrimas y la voz entrecortada, la madre del niño dijo que él ya se encontraba en casa y que estaba bien de salud tras ser evaluado por los médicos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

“¡FBI, abra la puerta!” El video del arresto del exasesor de Trump, Roger Stone

Casa Blanca

Sarah Sanders asegura que el arresto de Stone no tiene “nada que ver” con Trump