in

Encuentran a mujer con su hijo muerto envuelto en una bolsa de plástico

Se disponía a viajar al estado mexicano de Puebla para sepultarlo.

Captura Twitter @c4jimenez

Una mujer fue encontrada en una terminal de autobuses de la Ciudad de México cargando a su hijo muerto de 5 años y envuelto en una bolsa de plástico mientras se disponía a viajar al estado de Puebla para sepultarlo.

La mujer, identificada como Silvia Reyes Batalla y quien reconoció ser la madre del pequeño de nombre “Miguel”, señaló a miembros de la Secretaría de Seguridad Pública que su hijo falleció el domingo 3 de diciembre a causa de una enfermedad que lo aquejaba. Esta versión fue respaldada por Alfonso Refugio Domínguez, acompañante de reyes Batalla.

Ante esto, oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes al revisar al pequeño y encontrar que no tenía signos vitales confirmaron su deceso.

Hasta el momento, el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se encuentra investigando el caso para determinar los motivos por los que el niño falleció. Luego de varias horas, la dependencia señaló que las verdaderas causas del deceso fue un infarto al miocardio y un ataque epiléptico.

A través de Twitter, el usuario Carlos Jiménez @c4jimenez, quien dio a conocer esta historia, también confirmó que el niño falleció por un padecimiento médico. “Ella buscaba llevar así su cuerpo, en autobús, a Puebla”, publicó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

México

Bombardeos de Corea del Norte llegarían a México, advierte WP

Obama

Barack Obama manda mensaje de empoderamiento a las mujeres