in

Misteriosa muerte de dos hermanos en Georgia, hallados enterrados en su patio, lleva al arresto del padre y 3 adultos más

Los hermanos Crocker habían desaparecido hace dos años pero nadie lo reportó a la policía.

Los cuerpos de dos hermanos adolescentes fueron encontrados enterrados en el patio de su casa en Guyton, un pueblo al norte de Savannah en Georgia, y ahora la policía confirma que ha arrestado a cuatro adultos de la familia. Entre los detenidos se encuentra el padre de los menores y su esposa.

Cualquiera de ellos que supiera lo que pasó, se cree decidió ocultarlo por al menos dos años, ya que los hermanos nunca fueron reportados oficialmente como desaparecidos, dicen las autoridades en el condado de Effingham.

Sin embargo, para quienes conocían a los jóvenes y sus familiares, algo no estaba del todo bien. Fue así como la policía recibió una llamada de alerta que los llevó a revisar minuciosamente la casa y hacer el macabro hallazgo en el patio de la propiedad el jueves 20 de diciembre.

Elwyn Crocker Jr. tenía 16 años cuando fue visto por última vez en noviembre 2016 y su hermana Mary tenía 14 en octubre del mismo año cuando no se volvió a saber nada de ella, según reporte del The Atlanta Journal-Constitution. Sobre la jovencita se dice que no se sospechó de su desaparición porque había dejado la escuela bajo supuestos de que estaba siendo educada en casa. También había otra versión de que se había mudado a vivir con su madre en Carolina del Sur.

El sheriff Jimmy McDuffie dijo que esto «es horrible», de acuerdo con la cadena local WGAL de NBC. «He estado haciendo esto 41 años, y hace un momento casi me rompí en llanto», aseguró agregando que no puede entender cómo alguien puede hacerle algo así a los niños.

Exámenes forenses ayudarán a la policía a resolver el caso en cuanto a determinar las causas de la muerte de ambos hermanos y cuándo ocurrió.

Las autoridades han identificado al padre de los menores como Elwyn Crocker, de 49 años, que hasta hace poco actuaba de Santa Claus en un Walmart cercano. Él, su esposa Candice Crocker de 33, Kim Wright y Roy Anthony Prater, enfrentan cargos de ocultar la muerte de otro y crueldad en primer grado hacia los menores.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Chapo

Tras muerte de gobernadora, EE.UU. niega ayuda a México

Trump

Trump hace visita sorpresa a Irak