in

Encuentran muerto a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, tras haber sido secuestrado

“Hay luto en nuestros corazones”, dijo uno de los hijos de Sebastian al confirmar la noticia.

El empresario Hugo Figueroa, sobrino del cantante Joan Sebastian, fue encontrado sin vida la madrugada de este jueves tras haber sido secuestrado en un jaripeo en México durante el fin de semana. La noticia ha sido confirmada por su primo Julián Figueroa, hijo del fallecido artista Joan.

“Descansa en paz Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras gran oportunidades en mi profesión y por eso te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor”, dijo a través de la red Instagram al mismo tiempo que lo describió como “un gran hombre que dejó una huella imborrable en el corazón de muchas personas”.

View this post on Instagram

Descansa en paz Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras gran oportunidades en mi profesión y por eso te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor. @licufi siento mucho tu pérdida prima. Tu esposo fue un gran hombre que dejó una huella imborrable en el corazón de muchas personas. Estoy aquí para lo que necesites

A post shared by Julian Figueroa (@julian_f.f) on

Desde el domingo 27 de enero no se tenía información sobre el paradero de Hugo Figueroa. Había sido víctima de un secuestro en un jaripeo en la Plaza de Toros La Aurora en una localidad del estado de Michoacán. Entonces los medios locales informaban sobre la muerte de uno de los guardaespaldas del empresario ganadero.

El cuerpo de Figueroa, propietario del Rancho La Misión en Guerrero, fue localizado hoy a las 3:30 de la madrugada, en una carretera de Michoacán, según información que familiares brindaron a Radio Fórmula de México.

Las autoridades han abierto una investigación en torno a los hechos. Por ahora no han surgido detalles sobre los posibles motivos del secuestro, responsables o cómo murió Hugo Figueroa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

secuestro

Mucho cuidado: Alertan de nueva manera de secuestro en la Ciudad de México

Larios

Murió el legendario arquero mexicano Pablo Larios a los 58 años